Críticas sobre Asesino de brujas: Dioses y monstruos (44)

Xenia
 03 November 2021
Sinopsis: En La bruja blanca conociste a Lou y a Reid. En Los hijos del rey los acompañaste en un camino lleno de peligros. Ahora, ha llegado la hora de acompañarlos a la batalla final. Lou lleva toda su vida huyendo. Pero ahora, después de un golpe demoledor por parte de Morgane, ha llegado el momento de volver a casa. y reclamar lo que es suyo por derecho propio. Pero esta ya no es la Lou que conocían sus amigos. Ya no es la Lou que le robó el corazón a un chasseur. Una especie de oscuridad se ha instalado en ella y, esta vez, hará falta algo más que amor para espantarla.
Os he dejado la sinopsis porque es difícil hablar de una tercera parte sin hacer spoiler y sin resumir demasiado. Os diré lo que me ha parecido:
📌De los 3 libros es el que más me ha gustado. Está lleno de acción desde la primera página y engancha mucho !
📌Lou y lo que le pasa en esta tercera parte me han hecho sufrir. Todo lo que tiene que ver con Nichola , y lo que le hace vivir, me ha flipado🤯
📌La ambientación es genial!
📌Me ha dado pena despedirme de la trilogía y de los personajes !!!! Y aunque el primer libro me dejo un poco fría por el exceso del romance (para mi gusto) este tercero lo ha bordado!
Flopy_s
 05 December 2022
Luego de la gran pérdida que sufrieron a manos de Morgane, Lou, Reid y los demás no son los mismos. Todos lloran por la muerte de Ansel pero Lou parece diferente. Reid se percata de ello enseguida al igual que el resto. Pasará un tiempo hasta que descubran que Nicholina de alguna forma entro al cuerpo de Lou y tendrán que recurrir a seres poderos para traerla de vuelta y expulsar a Nicholina. Reid hará un gran sacrificio para recuperarla y mantenerla a salvo.
La batalla final contra Morgane se desatara al fin teniendo como telón de fondo a la ciudad de Cesarine y a sus habitantes como testigos.
¿Podrán Reid y Lou tener su final feliz con el resto de las personas que aman o terminaran perdiendo esa conexión que se forjo el día que sus caminos se cruzaron?
Debo reconocer que fue todo un torbellino leer este libro. Hubo subidas y bajadas que fueron un placer transitar y esa batalla final tan esperada déjenme decirles que fue épica.
Hubo momentos que me sacaron de quicio y me pareció que la aparición de Célie en este libro fue un poco de relleno pero creo que la autora quiso prepararnos para el spin off que si no estoy mal informada se centra en ella.
Por otro lado me gusto que introdujera el reino de las melusinas y a sus habitantes. Sin mencionar otro personaje que le da mucho sentido a ciertas cosas.
Creo que este libro fue un buen cierre para la historia y debo confesar que me fue imposible no emocionarme con el epílogo.
Enlace: https://mislibrosplumaylibre..
Jorgevargsbooks
 13 July 2022
Creo y siento sinceramente que esta trilogía bien pudo haber sido solo una bilogía, definitivamente me quedo como favorito con el primero.

He de decir que por alguna razón me quedé un poco confundido con el inicio del libro, sentí que me perdí de mucho, quizá porque el 2o libro no fue de mi entero agrado, y es por eso que no entendía del todo el porqué de las cosas de inicio.

En general no digo que sea malo, pero si siento que la historia se alargó demasiado y quizá innecesariamente, para empezar este juego desde el inicio en el que Lou de alguna manera le pasa algo, y luego de salvarla es el turno de Reid de pasar por algo más, fue así de yaaaaa por favor. de cierta manera estas historias o arcos no tuvieron un gran impacto, fue solamente como pretextos para ir a ciertos lugares, que para mi gusto pudieron haber estado o no y todo hubiese terminado igual.

Me quedé con ganas de ver más, no sé, me imaginaba una pelea mucho más desarrollada, digo estuvimos viendo durante 3 libros el gran peligro que era Morgane, pero siento que todo lo que pudo haber dado fue relegado a las últimas páginas, que también pudo haber sido épico si "la pelea final" hubiese sido cargado con un poco más de acción, creo que merecía mínimo unos 3 o 4 capítulos donde en verdad se sintiera la maldad de esa bruja, pero no.

Me agradó Celie, considero que es un personaje que si deja ver lo que podría aportar en la siguiente bilogía, y me gustó como estuvo involucrada con la derrota de la villana, quizá hubiese estado padre, haber tenido un poco más de interacción para de alguna manera dejar ver el hecho de haberla subestimado.

No disfruté tanto este libro, en verdad quizá hubiese sido mejor que el libro hubiese sido corto, ya que no llenó las expectativas de un buen final, luego de un inicio prometedor. Pero bueno, aún así, como dije alguna vez los libros los conservaré porque las portadas me gustan, así que sea como sea ya son parte de mi biblioteca.
nadiaondina
 15 June 2022
"Con una poderosa patada de mis piernas, me di impulso hacia arriba. Hacia el miedo. Hacia el dolor. Hacia la vida"

Título: Dioses y monstruos (Asesino de brujas #3)
Autora: Shelby Mahurin
Páginas: 600

🐉 Una de las cosas que más me gustan de Asesino de brujas son los finales. En cuanto @artiabooks y yo terminamos el segundo nos pusimos con este porque necesitábamos saber qué pasaba después

🐉 Este ha sido sin duda mi favorito de toda la trilogía. Tiene mucha acción y el romance y las relaciones entre personajes están mucho mejor llevados que en los dos anteriores

🐉 No os puedo decir mucho sin hacer spoilers, pero viví este libro muchísimo. Me reí mucho, shipeé y fangirleé mucho, y, sobre todo, lloré mucho

🐉 Así en resumen, las tres primeras partes del libro me parecieron increíbles, todo me encantó y me daba la sensación de que por fin la autora estaba corrigiendo las cosillas que no me habían terminado de convencer en los libros anteriores. Estaba yo ya ready para darle las 5 estrellitas

🐉 Para mí el problema llegó en la cuarta parte. No sé cómo explicarlo bien sin hacer spoiler, pero básicamente siento que la autora quiere meter determinadas escenas o que sucedan algunas cosas demasiado pronto

🐉 Y esto es algo que me molesta mucho en los tres libros porque creo que sería muchísimo más creíble si le hubiera dedicado un capítulo (o por lo menos un par de páginas) a desarrollar de forma más realista la relación de los personajes antes de llegar a esos momentos

🐉 (esto ya os lo conté por historias porque de verdad que me enfadó mucho que volviera a hacerlo otra vez cuando yo estaba convencida de que ya se había dado cuenta y lo estaba cambiando)

🐉 Y básicamente esa es la única razón por la que no soy capaz de darle 5 🌟, lo siento @shelbymahurin, el resto del libro es increíble 💙

4,5 🌟
Lifestyle_Books
 15 June 2022
🌼 RESEÑA 🌼

🔻 Asesino de brujas; Dioses y Monstruos"

Tras terminar esta trilogía que me ha acompañado durante los tres últimos años, tengo que decir que tengo una extraña sensación de nostalgia bastante grande. Asesino de brujas fue el primer libro de fantasía que leí, lo comencé a apenas unos días de comenzar un confinamiento que nos iba a cambiar la vida. Y así fue, después de terminar estos libros, la vida es otra, una totalmente diferente y junto a ellos tengo que admitir que todo lo que hemos y "he vivido" en estos años ha sido tan surrealista como estos libros, una vida que jamás hubiéramos podido imaginar años atrás.

Me llevo un sabor de boca agridulce, porque aunque tengo que admitir que esta trilogía de libros me ha encantado , sé que siempre la recordaré junto a una etapa un tanto oscura de mi vida. de la mía y de la de millones de personas.

De este último libro tengo que decir que, que aunque su densidad a veces me ha resultado un poco agobiante, en sí, el libro me ha encantado.
Lo he disfrutado a la misma vez que lo he sufrido. Después de convivir tanto tiempo junto a Lou y a Reid he sentido mucho todos esos momentos de angustia que han vivido hasta que ha llegado su final.
¿El final? Me ha gustado, sí, peeeero para bien o para mal no es el que me hubiera imaginado después de hacer unos libros impresionantemente originales. En sí, su final no es que haya sido muy impactante. Algo predecible y aburrido. Por lo demás, simplemente me ha ENCANTADO !!!

¿Vosotros qué me decís sobre este final? ¿Os ha gustado? ¿Los habéis leído?

#booklover #books #bookstagrammers #bookstagramfeature #bookstagrammer #bookstagram #bookstagramespaña #bookaddict #instagood #instaliterario #instaliterario #instabook #asesinodebrujas #librosdefantasia #literatura #noveladefantasía #brujas #aquelarres #postbooks #postliterario #publipost #readingtime #reseñasdelibros #reseñasliterarias #insta #sagadelibros
s-areta
 18 May 2022
Aquí tenemos otro esperadisimo final de trilogía, aunque he de decir que no por mi, yo casi ni la termino. Lo que me seguís desde hace tiempo sabéis lo que adoré la primera parte de “Asesino de brujas” y lo decepcionada que quedé con la segunda (véase la reseña en mi feed) tanto que estuve a punto de no leer el tercero, pero dije bueno ¿puede ser peor?

Para los que no conocéis esta historia os diré que se trata de una novela de fantasía romántica con altibajos, con dos clichés muy importantes, por el lado de la fantasía tenemos el camino del héroe y por el lado romántico un claro enemies to lovers que os robará el corazón. Una historia de brujas y religión, una guerra eterna contra lo desconocido, un camino trepidante y apasionante con numerosos personajes que descubrir a los que odiarás y amarás o ambas cosas a veces. Personajes muy bien construidos que irán evolucionando personalmente gracias a las vivencias que se dan en estas páginas y se ven tan reales que no será difícil empatizar con ellos, sufrir y reir.

En esta tercera parte yo he hecho las paces con esta historia, me ha vuelto a cautivar y me he reencontrado con esos protagonistas que a mi tanto me encandilaron al principio de todo. La historia en el segundo da demasiadas vueltas sin sentido alargando la trama para llegar a este final que me ha parecido estaba mejor hilado, aunque creo que se podría haber fusionado el segundo y tercer libro dejando una bilogia(solo es mi opinión). Si bien en el primero la historia de amor está más presente y en el segundo ya lo veréis, en este queda más en segundo lugar para resolver otras situaciones primero. La traducción ha estado mucho mejor que en el libro anterior y si ha habido erratas apenas las he notado al estar tan sumergida en la historia. Me ha encantado el final, un final cerrado que deja todo bien claro y resuelto.
rosarioesete
 12 May 2022
Si tuviera que elegir mi favorito entre los 3 de la trilogía, me quedo sin duda con el primero. Y luego con este.

Aunque este tercer libro ha sido un viaje, tanto en el presente de los hechos como en el pasado de cada personas (y sobre todo una vuelta atrás hasta el primer libro, tantos recuerdos, tantas escenas bonitas).

Me arrepentiré de haberle dado solo 3 estrellas, pero es lo que siento ahora mismo. Me ha costado leer el libro (aunque no tanto como el 2º, este ha sido más ligero), tiene bastantes plot twist, escenas preciosas y alguna que otra escena HOT.

El final de esta trilogía fue maravilloso, sobre todo por la aparición de un personaje que te rompe el corazón. Solo tengo que darle las gracias a la autora por eso.

Me ha dejado muy buen sabor de boca, tiene el final que todos los personajes merecen.

Sin duda tienen que leerlo.
Angiereaderskater
 29 March 2022
Después de los sucesos al final del segundo libro, me quedé en shock y necesitaba saber en que iba a acabar todo, la mayor parte del tiempo me mantuvo atrapada y otras veces no tanto pero aún así lo disfruté mucho, y debí decir que el final me conmovió bastante.
Akana80
 07 February 2022
Trilogía por fin acabada. La verdad un poco decepcionada con este tercer libro. Me ha costado mucho meterme de nuevo en la historia,no me enganchaba,iba todo muy lento y veía que no avanzaba.No ha logrado engancharme de verdad hasta los últimos capítulos. Pero bueno,ya está,la acabé.
Florbookshelf
 02 February 2022
Este final lo abrace con mucho cariño, estaba un poco perdida luego de la segunda parte, sentía que la historia había perdido fuerza, que la escencia de los personajes y sus relaciones habían desaparecido, pero con esta tercer parte sentí que todo cobro sentido y volvió a ser como antes.
Disfrute todos y cada uno de los capítulos, las nuevas luchas internas, los paisajes novedosos, los escenarios fantásticos y obviamente las relaciones que se consolidan a pesar de las dificultades.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals