Crítica de nadiaondina

nadiaondina
15 June 2022
"Con una poderosa patada de mis piernas, me di impulso hacia arriba. Hacia el miedo. Hacia el dolor. Hacia la vida"

Título: Dioses y monstruos (Asesino de brujas #3)
Autora: Shelby Mahurin
Páginas: 600

🐉 Una de las cosas que más me gustan de Asesino de brujas son los finales. En cuanto @artiabooks y yo terminamos el segundo nos pusimos con este porque necesitábamos saber qué pasaba después

🐉 Este ha sido sin duda mi favorito de toda la trilogía. Tiene mucha acción y el romance y las relaciones entre personajes están mucho mejor llevados que en los dos anteriores

🐉 No os puedo decir mucho sin hacer spoilers, pero viví este libro muchísimo. Me reí mucho, shipeé y fangirleé mucho, y, sobre todo, lloré mucho

🐉 Así en resumen, las tres primeras partes del libro me parecieron increíbles, todo me encantó y me daba la sensación de que por fin la autora estaba corrigiendo las cosillas que no me habían terminado de convencer en los libros anteriores. Estaba yo ya ready para darle las 5 estrellitas

🐉 Para mí el problema llegó en la cuarta parte. No sé cómo explicarlo bien sin hacer spoiler, pero básicamente siento que la autora quiere meter determinadas escenas o que sucedan algunas cosas demasiado pronto

🐉 Y esto es algo que me molesta mucho en los tres libros porque creo que sería muchísimo más creíble si le hubiera dedicado un capítulo (o por lo menos un par de páginas) a desarrollar de forma más realista la relación de los personajes antes de llegar a esos momentos

🐉 (esto ya os lo conté por historias porque de verdad que me enfadó mucho que volviera a hacerlo otra vez cuando yo estaba convencida de que ya se había dado cuenta y lo estaba cambiando)

🐉 Y básicamente esa es la única razón por la que no soy capaz de darle 5 🌟, lo siento @shelbymahurin, el resto del libro es increíble 💙

4,5 🌟