ISBN : 841930171X
Editorial: ediciones Pàmies (20/02/2023)

Calificación promedio : 4.22/5 (sobre 9 calificaciones)
Lauren

Se suponía que volver al trabajo después de mi ruptura iba a ser una transición poco dolorosa, pero cuando mi nuevo jefe resultó ser un idiota arrogante y
engreído, toda mi vida profesional se convirtió en una tortura. Vale, lo admito: llamarlo «caraculo» antes de saber que era el director de la empresa no fue lo
más acertado. Hubiera debido ser fácil odiarlo. Solo que no contaba con que fuese tan guapo ni encantador cuando le da ... >Voir plus

Maru
 14 May 2023
Primera parte de la serie Tempt.

Lauren era una mujer casada con dos hijos y feliz, hasta que su marido le confiesa que se está acostando con la profesora de su hijo y se enamoró de ella. Su mundo se desmorona, se enfada, pero sobre todo defraudada con el hombre que amaba. Pero de esto va a resurgir más fuerte por ella y por sus hijos.

Lauren va a comenzar en un nuevo trabajo, se tiene que mantener a ella y a sus hijos, ella los va a sacar adelante. Así que su primer día está nerviosa, sale con tiempo y va bien hasta que un caraculo le da por detrás con el coche y le va a entretener y llegará tarde a su primer día de trabajo.

Austin es un jefe gruñón, que espera que su asistente se adelante a lo que necesite y muy estricto en el trabajo. de camino al trabajo una lunática se ha puesto en medio y chocó con él, aunque reconoce que ella tenía unas piernas de infarto. Esto hace que se ponga de peor humor.

La sorpresa llega cuando se reencuentran y descubren que él es jefe y ella su nueva asistente. Las chispas saltan al instante, se van a gastar bromas, ella le va a decir las cosas siempre claras y él se dará cuenta que ella es muy buena en su trabajo.

Lauren de su ex quiere lo justo, se va a llevar bien con él por el bien de los niños para que puedan disfrutar de sus padres en momentos en común, pero nada más.

La atracción es brutal desde el principio, el deseo, el anhelo vivirá en ellos en el trabajo y en los momentos que se buscan en su vida privada.

El mundo de Austin es más lujoso, el de Lauren más humilde. Además, están los hijos de Lauren que va a jugar un papel fundamental, pero mientras se conocen y se enamoran van a intentar que sus mundos encajen.

Una historia divertida, con risas, tierna, con dos personas que se encuentran de mundos distintos, pero que ante todo se valoran el uno al otro y lo van a intentar hasta el final.
Layaluciasbookshelf_
 08 January 2024
Nos cuenta la historia de Lauren una mujer con dos hijos, una niña y un niño. Que se desvive por ellos y su vida gira en torno a ellos y a su vida con su marido, que creía que era fantastica. Hasta que un día tiene una tutoría con la tutora de su hijo, y se entera que su marido le ha estado poniendo los cuernos con la profesora de su hijo.

A partir de ese momento, deja a su marido y empieza a trabajar. Donde ya el primer día, todo se le complica. Hay un atasco, se da un golpe con el coche, con un caraculo integral y encima llega tarde al trabajo.

Un libro que te engancha desde el minuto cero y te absorbe. Una lectura super amena y divertida, que alguna que otra vez me he reído en sitios públicos por alguna escena. No había leído nada de la autora, pero me ha gustado bastante esta novela. Contiene escenas +18, y es un enemies to lovers un poco light, pero ahí lo tenemos, con una guerra de gamberradas. Que me recuerda a cuando eras pequeño y muchas veces un niño o niña molestaba a otro porque le gustaba. Me ha gustado un montón que me trasladará a esos momentos de la infancia.

También podemos encontrar el trope de él se enamora primero y porque en la app que tengo para leer los libros no se pueden marcar frases sino tendría bastantes en este libro, con escenas bonitas y con otras que me han hecho reír.

Un libro muy recomendado en definitiva, que sin duda no te va a defraudar.

promesasdeamorblog
 23 March 2023
Una explosión de emociones que propiciará un gran giro de los acontecimientos.

Natasha Madison con Tentar al jefe nos ofrece intensos momentos, repletos de deseo y diversión, una pluma que sabrá ganarse tu corazón.

Lauren tras un divorcio complicado ha decidido volver al mercado laboral, una forma de hacerse valer y superar la humillación sufrida. Sin embargo, su primer día de trabajo no va a ser como ella esperaba. Austin es un empresario con las ideas claras cuyo mundo está a punto de cambiar con la llegada de su nueva asistente. de esta manera, Austin y Lauren se medirán constantemente, la guerra ha comenzado, batallas divertidas que los irán acercando. Pese a todo, Austin no cederá, sus reglas están tan interiorizadas en él que evitará quebrantarlas, siendo el turno de Lauren de contraatacar, convirtiéndose en la mayor de las tentaciones que su jefe ha tenido frente a él.

Natasha Madison se presenta ante los lectores con una novela sensual y apasionada, con divertidos escenarios que disfrutar, donde la risa está asegurada. Así pues, Lauren y Austin se lo pasarán bien tocándose las narices, convirtiendo su relación laboral en un combate continuo, donde todo está permitido. Sin embargo, esos enfrentamientos ocultan emociones más profundas que se niegan aceptar. Asimismo, Lauren está afrontando una ruptura complicada y una traición que ha marcado su existencia, con dos hijos que proteger no puede permitirse abrir su corazón, por lo que el miedo a sufrir nuevamente coarta su deseo hacia Austin. de esta forma, todo esto será un gran obstáculo, que unido a un hombre con metas muy alejadas a las suyas convertirá su relación en un imposible. Pese a todo, durante el avance de la obra veremos cómo van cambiando, una evolución que será más notable en Austin, una madurez que se verá con claridad en su trato con Lauren y sus hijos. Igualmente, el dolor de Lauren será el aprendizaje que necesite para luchar por lo que quiere, una mujer carismática, que me encantó y que sabrá medirse con su jefe, siendo éste un héroe arrogante, pero capaz de cautivar al lector.

Enlace: https://florecilladecereza.b..
Gemma723
 05 March 2023
He disfrutado mucho con las bromas/putadas que se hacen y de la locura de los secundarios —tanto la familia de Lauren como los amigos de Austin son un caso aparte—. El enamoramiento instantáneo entre ellos y las escenas de sexo, en cambio, no han sido del todo de mi gusto. Una historia ligera, entretenida, adictiva y divertida.
laiaandia
 01 March 2023
Un libro ligero, entretenido y con ese punto erótico que siempre acompaña a las lecturas de esta editorial.
tal vez me ha faltado llegar más allá con los personajes, pero creo que va a lo esencial y no rellena con escenas innecesarias para no hacernos a lectura pesada. La novela entra sola y sin darte cuenta has llegado al final dejándote llevar por toda la trama.
Con ese rifi rafe al principio que se hace divertido y que nos permite ver la conexión entre los dos protagonistas. Austin me ha conquistado y me ha gustado mucho la manera de tomarse las cosas y cómo enfrentarla.
Desconozco si es parte de un saga, pero sí que me he quedado con ganas de conocer las historias de algunos secundarios.

.._..