Crítica de promesasdeamorblog

promesasdeamorblog
23 March 2023
Una explosión de emociones que propiciará un gran giro de los acontecimientos.

Natasha Madison con Tentar al jefe nos ofrece intensos momentos, repletos de deseo y diversión, una pluma que sabrá ganarse tu corazón.

Lauren tras un divorcio complicado ha decidido volver al mercado laboral, una forma de hacerse valer y superar la humillación sufrida. Sin embargo, su primer día de trabajo no va a ser como ella esperaba. Austin es un empresario con las ideas claras cuyo mundo está a punto de cambiar con la llegada de su nueva asistente. de esta manera, Austin y Lauren se medirán constantemente, la guerra ha comenzado, batallas divertidas que los irán acercando. Pese a todo, Austin no cederá, sus reglas están tan interiorizadas en él que evitará quebrantarlas, siendo el turno de Lauren de contraatacar, convirtiéndose en la mayor de las tentaciones que su jefe ha tenido frente a él.

Natasha Madison se presenta ante los lectores con una novela sensual y apasionada, con divertidos escenarios que disfrutar, donde la risa está asegurada. Así pues, Lauren y Austin se lo pasarán bien tocándose las narices, convirtiendo su relación laboral en un combate continuo, donde todo está permitido. Sin embargo, esos enfrentamientos ocultan emociones más profundas que se niegan aceptar. Asimismo, Lauren está afrontando una ruptura complicada y una traición que ha marcado su existencia, con dos hijos que proteger no puede permitirse abrir su corazón, por lo que el miedo a sufrir nuevamente coarta su deseo hacia Austin. de esta forma, todo esto será un gran obstáculo, que unido a un hombre con metas muy alejadas a las suyas convertirá su relación en un imposible. Pese a todo, durante el avance de la obra veremos cómo van cambiando, una evolución que será más notable en Austin, una madurez que se verá con claridad en su trato con Lauren y sus hijos. Igualmente, el dolor de Lauren será el aprendizaje que necesite para luchar por lo que quiere, una mujer carismática, que me encantó y que sabrá medirse con su jefe, siendo éste un héroe arrogante, pero capaz de cautivar al lector.

Enlace: https://florecilladecereza.b..