Crítica de Layaluciasbookshelf_

Layaluciasbookshelf_
08 January 2024
Nos cuenta la historia de Lauren una mujer con dos hijos, una niña y un niño. Que se desvive por ellos y su vida gira en torno a ellos y a su vida con su marido, que creía que era fantastica. Hasta que un día tiene una tutoría con la tutora de su hijo, y se entera que su marido le ha estado poniendo los cuernos con la profesora de su hijo.

A partir de ese momento, deja a su marido y empieza a trabajar. Donde ya el primer día, todo se le complica. Hay un atasco, se da un golpe con el coche, con un caraculo integral y encima llega tarde al trabajo.

Un libro que te engancha desde el minuto cero y te absorbe. Una lectura super amena y divertida, que alguna que otra vez me he reído en sitios públicos por alguna escena. No había leído nada de la autora, pero me ha gustado bastante esta novela. Contiene escenas +18, y es un enemies to lovers un poco light, pero ahí lo tenemos, con una guerra de gamberradas. Que me recuerda a cuando eras pequeño y muchas veces un niño o niña molestaba a otro porque le gustaba. Me ha gustado un montón que me trasladará a esos momentos de la infancia.

También podemos encontrar el trope de él se enamora primero y porque en la app que tengo para leer los libros no se pueden marcar frases sino tendría bastantes en este libro, con escenas bonitas y con otras que me han hecho reír.

Un libro muy recomendado en definitiva, que sin duda no te va a defraudar.