LibrosAutoresLectoresCríticasCitasListasTest
Listas que contienen () Una corte de rosas y espinas (43) ver más

Ordenar por:     Fechacroissant   Lo más apreciado croissant

Libros que no te podrás perder

8 libros, por: Laura765

Lista de libros que he leído y que considero que son una maravilla que todo el mundo debería leer y conocer.

Mis mejores lecturas de fantasía

44 libros, por: Penelope

En esta lista iré añadiendo los libros de fantasía que más me han gustado

COMO LEER A SARAH J. MAAS

15 libros, por: MariaMar

Guía para leer a la autora de fantasía Sarah J. Maas. Cuenta con 3 sagas de fantasía. Esta lista participa en el Concurso: La mejor lista de libros

Sarah J. Maas

16 libros, por: Laura_mv

El tren literario hacia mundos fantásticos

10 libros, por: Lawerson

En esta lista encontraréis libros de fantasía con un mundo ricamente creado, ¡para que andéis por sus calles y os empapéis de una cultura creada por la imaginación!

Libros para empezar a leer fantasía.

48 libros, por: Anabel

Quería hacer una lista para todos aquellos que o bien quieren iniciarse en la fantasía, o buscan evadirse con un buen libro y viajar a otros ficticios, sin que con ello necesite meter en su cabeza mil ...

19 libros, por: Antheia

libros de fantasía

Retellings

17 libros, por: anamrs

Romance

119 libros, por: Entintadas

Libros de temática romántica en el que la historia de amor entre los protagonistas guía la historia. Desde las parejas más empalagosas hasta las más adorables, los romances de los libros no dejan de sorprend...

Retellings

38 libros, por: Misillonpleer

Novelas inspiradas en otras historias, normalmente clásicos o de disney

Fantasía + romance

6 libros, por: Books_hopes

Libros de fantasía con mundos bien construidos y una historia romántica principal bien llevada. Fantasía y romance equilibrados.

Fantasía con romance

7 libros, por: angelalectoravoraz

Recomendaciones de libros de fantasía y romance

Amazon ESAgapeaCasa del libro

Una corte de rosas y espinas

Es un retelling de...

Cenicienta
Blancanieves
La bella y la bestia

Thème : Una corte de rosas y espinas de Sarah J. MaasCrear un test sobre este libro