Las mejores frases de Reino de Cenizas (34)

roberenicediaz 27 September 2022
La pérdida y el dolor… no lo habían destrozado por completo. Sin ellos, ¿los momentos de felicidad serían tan brillantes? Si no los hubiera vivido, ¿lucharía tanto para asegurarse de no tener que volver a experimentarlos?
roberenicediaz 27 September 2022
Te darás cuenta, majestad, que un amigo leal es raro en verdad. No son tan fáciles de sacrificar.
roberenicediaz 27 September 2022
Tal vez es nuestro destino… nunca tener los padres que quisiéramos, pero de todas maneras conservar la esperanza de que puedan superar lo que son, con todo y sus fallas.
roberenicediaz 27 September 2022
—Ser demasiado viejo para pelear, mientras los hombres y mujeres jóvenes mueren no es tan fácil como podrías pensar. No es nada fácil.
roberenicediaz 26 September 2022
Casi fue tan egoísta, tan codicioso por ella, que casi dijo que sí. Sí, la tomaría como su reina. Para nunca tener que decir adiós a esto, para que esta bruja magnífica y feroz permaneciera a su lado para toda la vida.
roberenicediaz 26 September 2022
—Hellas cuida a Lorcan —murmuró Fenrys—. Y Anneith, su consorte, cuida a Elide. Tal vez se logren encontrar.
roberenicediaz 26 September 2022
Nunca había visto algo más glorioso. En todas las tierras, en todas las batallas que había presenciado, nunca había visto algo tan glorioso como Aelin frente a la torre de asedio, resistiendo.
roberenicediaz 26 September 2022
—Lo que fue robado ha sido restaurado; lo que estaba perdido regresó a casa.
roberenicediaz 26 September 2022
Si quieres que sea una mujer de corazón blando que llore a la hora de tomar decisiones difíciles y al final no me atreva a tomarlas, entonces estás en la cama equivocada.
roberenicediaz 25 September 2022
alguna vez le había dicho que aunque la magia fluía en la familia Lochan, ella no tenía nada. Él nunca le había dicho que él siempre había considerado su inteligencia como una magia poderosa por sí misma

Una corte de rosas y espinas

Es un retelling de...

Cenicienta