Críticas sobre Reina de sombras (12)

Za
 07 July 2019
Fascinante. Sigo enamorada de la protagonista. Muy bien escrito, personajes muy realistas, una historia interesante. Una de mis sagas favoritas. Estoy ansiosa por que continúe la saga para seguir leyendo. Hasta la fecha, ya he leido los primeros 5 libros que hay en español.
NoemiEstrada
 22 June 2018
"Reina de Sombras" es el cuarto libro de la saga "Trono de Cristal", y aquí Celeana, nuestra asesina favorita hace unas apariciones muy breves, todo se centra ahora en Manon, Dorian y Aelin, luchando cada uno contra su propio enemigo.

Me encantó en este libro todo el giro que hay en torno a Aelin, la vemos distante, calculadora y sobre todo muy inteligente a la hora de defender a su nueva familia.

Hay unas escenas muy intensas en este cuarto libro, creo que conforme vas avanzando más deseoso estas de terminar y a la vez de no acabar nunca.

Una de esas escenas y es sin hacer spoiler, es cuando Celeana se encuentra con Manon, es tan llena de energía esa escena que te hace gritar de la emoción, del miedo, y por el suspenso.

El final es asombroso, me encantó pero también detesto que hayan cambiado el interés amoroso principal, aunque el actual es una pareja más acordé a Aelin, y de verdad amo a su pareja.

Mi parte favorita es que Aelin recupera una amiga por el simple hecho de que ambas aman el chocolate y eso fue muy tierno y lindo.
Enlace: http://disastrousmimis.wixsi..

Una corte de rosas y espinas

Es un retelling de...

Cenicienta