Crítica de NoemiEstrada

NoemiEstrada
22 June 2018
"Reina de Sombras" es el cuarto libro de la saga "Trono de Cristal", y aquí Celeana, nuestra asesina favorita hace unas apariciones muy breves, todo se centra ahora en Manon, Dorian y Aelin, luchando cada uno contra su propio enemigo.

Me encantó en este libro todo el giro que hay en torno a Aelin, la vemos distante, calculadora y sobre todo muy inteligente a la hora de defender a su nueva familia.

Hay unas escenas muy intensas en este cuarto libro, creo que conforme vas avanzando más deseoso estas de terminar y a la vez de no acabar nunca.

Una de esas escenas y es sin hacer spoiler, es cuando Celeana se encuentra con Manon, es tan llena de energía esa escena que te hace gritar de la emoción, del miedo, y por el suspenso.

El final es asombroso, me encantó pero también detesto que hayan cambiado el interés amoroso principal, aunque el actual es una pareja más acordé a Aelin, y de verdad amo a su pareja.

Mi parte favorita es que Aelin recupera una amiga por el simple hecho de que ambas aman el chocolate y eso fue muy tierno y lindo.
Enlace: http://disastrousmimis.wixsi..