Editorial: Alfaguara Infantil Y Juvenil (14/04/2017)

Calificación promedio : 4.69/5 (sobre 8 calificaciones)
La serie bestseller de The New York Times, Trono de Cristal, alcanza nuevas alturas en este cuarto volumen. Continúa el viaje épico de Celaena, cuya intensidad va en aumento hasta alcanzar una apasionada y terrible crisis que podría destrozar su mundo. Una épica travesía que ha cautivado los corazones y la imaginación de millones de personas en todo el mundo y que en su cuarta entrega mantendrá a los lectores embelesados mientras la historia de Celaena avanza in... >Voir plus

NoemiEstrada
 22 junio 2018
"Reina de Sombras" es el cuarto libro de la saga "Trono de Cristal", y aquí Celeana, nuestra asesina favorita hace unas apariciones muy breves, todo se centra ahora en Manon, Dorian y Aelin, luchando cada uno contra su propio enemigo.
Me encantó en este libro todo el giro que hay en torno a Aelin, la vemos distante, calculadora y sobre todo muy inteligente a la hora de defender a su nueva familia.
Hay unas escenas muy intensas en este cuarto libro, creo que conforme vas avanzando más deseoso estas de terminar y a la vez de no acabar nunca.
Una de esas escenas y es sin hacer spoiler, es cuando Celeana se encuentra con Manon, es tan llena de energía esa escena que te hace gritar de la emoción, del miedo, y por el suspenso.
El final es asombroso, me encantó pero también detesto que hayan cambiado el interés amoroso principal, aunque el actual es una pareja más acordé a Aelin, y de verdad amo a su pareja.
Mi parte favorita es que Aelin recupera una amiga por el simple hecho de que ambas aman el chocolate y eso fue muy tierno y lindo.
Enlace: http://disastrousmimis.wixsi..
Carol
 21 octubre 2018
El libro me ha gustado muchísimo y no puedo parar de leer. Me ha gustado mucho ver como era antes de que fuera capturada Celaena y ver como va evolucionando tanto ella como los demás personajes. Aedion se ha convertido en otro de mis personajes favoritos al igual que Rowan, aunque ya me gano en el anterior libro.
Por último no puedo irme sin destacar a Manon, que me está gustando mucho sobre todo viendo su evolución. Creo que va a ser muy clave en los siguientes libros.
El final me ha encantado, aunque lo del rey y el Duque Perrington no me lo había esperado nunca. Tengo muchas ganas de continuar y ver como acaba todo.

Enlace: https://linesblood.blogspot...
NoemiEstradaNoemiEstrada22 junio 2018
Pasé siglos vagando por el mundo, entre imperios, reinos y yermos, y nunca me quedé quieto, nunca me detuve, ni por un momento. Siempre miré hacia el horizonte, preguntándome qué me esperaba del otro lado del siguiente océano, de la siguiente montaña. Pero creo… creo que durante todo este tiempo, todos estos siglos, solo estaba buscándote a ti.
NoemiEstradaNoemiEstrada22 junio 2018
¿Cómo puedo quitarle a alguien a la persona que significa todo el mundo para ella? Aunque sea mi enemiga.
otros libros clasificados: aventuraVer más