ISBN : B00CGBHRCA
Editorial: Prema Ediciones (19/04/2013)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)

Soraya47
 13 abril 2018
El secreto de Boca verde de Alberto M. Caliani, es un libro que compre ya sabiendo que apostaba a caballo ganador. Es un maravilloso libro de aventuras, que hay que leer con tiempo, ya que, Caliani , se lo tomo para escribirlo, y cuando un escritor hace eso, se merece que sus lectores hagan lo mismo.
Debes de seguir su ritmo, nunca imponer el tuyo de lector ansioso por saber que pasara en la otra página. Es un escritor de detalles, de muchos detalles, se detiene en todo, un olor, un color, la forma de cierta flor, y si debe escribir en el idioma nativo de algún protagonista, no tengáis duda que lo hará, para él todo es importante, todo tiene vida, todo merece su tiempo, y eso amigos lectores, lo agradecemos mucho.
No es una historia de miedo, aunque cierto, Jones, os dejara un temblor en el cuerpo de vez en cuando. Vais a leer una historia de aventuras de esas que si sois capaces de darle vida, estaréis leyendo y visualizando una película fantástica, así lo hice yo, y así la disfrute el doble.
No sé escribir reseñas, nunca me plantee hacerlo, escribo lo que sentí al leer, escribo lo que vi al leer. Pasareis un buen rato dentro de una selva Amazónica , no faltaran momentos de risa, personajes muy peculiares y momentos de tensión. Pero eso sí, os advierto del final. Algunos podréis pensar que demasiado fantástico, pero yo que he leído sobre toda clase de teorías de lo que pudo o no ser, digo que solo es una más de ellas, y bien podría ser real, o no, eso lo decidiréis vosotros. Prepararos para ello, pues como diría Iker Jiménez , tal vez pudo ser así, ¿ Por qué no? .Leerlo y disfrutarlo, yo aposte a caballo ganador, gane, suelo hacerlo cuando tengo ganas de leer algo bueno. Gracias maestro, por escribir esto.
mariacriado
 22 junio 2018
Ya conocía a Alberto M. Caliani con La iglesia, y tenía muchas ganas de leer algo más de él, me encanta la forma que tiene de escribir. Y éste libro, por ahora es lo mejor que he leído éste año.
Es un libro de aventuras en el que desde el principio está lleno de acción. Tan visual que merecería ser llevado al cine. de principio a fin, con sus más de seiscientas páginas me ha tenido mordiéndome las uñas.
Es una historia bien hilada, con su trama histórica, aunque está centrada en el presente .
Los personajes muy bien construidos, tanto que llegas a ser uno más de ellos.
Me ha encantado la relación entre los dos periodistas, tiene toques de humor que en más de una ocasión me ha hecho soltar una carcajada.
También he de decir, que para construir ésta novela, el autor se ha documentado mucho en la historia y eso se nota.
En resumen, una gran aventura, adictiva y que a pesar de su extensión se me ha hecho corta.
Recomendado 100%
otros libros clasificados: aventuraVer más

Otros libros de ALBERTO MARTÍNEZ CALIANI (2)Ver más

¿En dónde pasó? Test sobre la novela de terror

Drácula, Bram Stoker

Transilvania