ISBN : B0BQZJVBVH
Editorial: No reconocida (27/12/2022)

Oliver Jones es soltero, atractivo y mujeriego. Trabaja como comandante en la compañía Airtay. Su vida es perfecta: viajes por todo el mundo, diversión, lujosos hoteles… Le encanta disfrutar del sexo y en su vocabulario no existe la palabra «compromiso».

Paula Davies es una cardióloga con carácter y segura de sí misma. Es la pequeña de cinco hermanos y además la única chica, algo que la beneficia en lo que a hombres se refiere. Adora las alturas. Siem... >Voir plus

_Romanticasdelnorte
 21 July 2023
Si ya leíste la bilogía «Quizá un día…» tienes que leer esta historia, y si no lo hiciste, cuando la leas te vas a quedar con ganas de ir a por la anterior (se pueden leer independientes).

Conocíamos a Oliver y a Paula, ya que son amigos de Jack y Daniela, pero en esta ocasión les toca a ellos ser los protagonistas y saber desde su punto de vista cómo sucedió su historia.

Oliver es el típico modelo de hombre que no quiere relaciones, vive bien estando cada día con una mujer diferente y en un país distinto, ya que es piloto, pero un día su mejor amigo, Jack, comienza a enamorarse de una chica y le tocará hacer algún que otro sacrificio para ayudar a su amigo, como pedirle una cita a una amiga de ella (cosa que jamás hace, él solo folla).

Paula es cardióloga y una enamorada del amor, tiene claro que jamás podría tener una noche de sexo sin sentimientos, ella necesita tener cierta confianza con su pareja para poder llegar a ese punto, pero cuando conoce a este piloto no puede evitar caer antes de lo que jamás lo hubiera hecho, pero ella necesita más y no se repetirá si no es para ir en serio.

¿Serán capaces de llegar a un término medio? Él solo quiere ayudar a su amigo… o eso se dice a sí mismo, ella solo quiere una relación normal…

¿Recomendamos? Nosotras estamos deseando conocer el desenlace que dentro de poquito estará disponible, el rollo que se traen Oliver y Paula te tendrá enganchad@ capítulo a capítulo, y Margot te va a sacar más de una sonrisa, todos queremos una vecina como ella, eso sí, bien lejos 🤣.
_Romanticasdelnorte_Romanticasdelnorte21 July 2023
Para ti todos los besos son simples y para mí los besos lo son todo.

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio