Crítica de _Romanticasdelnorte

_Romanticasdelnorte
21 July 2023
Si ya leíste la bilogía «Quizá un día…» tienes que leer esta historia, y si no lo hiciste, cuando la leas te vas a quedar con ganas de ir a por la anterior (se pueden leer independientes).

Conocíamos a Oliver y a Paula, ya que son amigos de Jack y Daniela, pero en esta ocasión les toca a ellos ser los protagonistas y saber desde su punto de vista cómo sucedió su historia.

Oliver es el típico modelo de hombre que no quiere relaciones, vive bien estando cada día con una mujer diferente y en un país distinto, ya que es piloto, pero un día su mejor amigo, Jack, comienza a enamorarse de una chica y le tocará hacer algún que otro sacrificio para ayudar a su amigo, como pedirle una cita a una amiga de ella (cosa que jamás hace, él solo folla).

Paula es cardióloga y una enamorada del amor, tiene claro que jamás podría tener una noche de sexo sin sentimientos, ella necesita tener cierta confianza con su pareja para poder llegar a ese punto, pero cuando conoce a este piloto no puede evitar caer antes de lo que jamás lo hubiera hecho, pero ella necesita más y no se repetirá si no es para ir en serio.

¿Serán capaces de llegar a un término medio? Él solo quiere ayudar a su amigo… o eso se dice a sí mismo, ella solo quiere una relación normal…

¿Recomendamos? Nosotras estamos deseando conocer el desenlace que dentro de poquito estará disponible, el rollo que se traen Oliver y Paula te tendrá enganchad@ capítulo a capítulo, y Margot te va a sacar más de una sonrisa, todos queremos una vecina como ella, eso sí, bien lejos 🤣.