Editorial: Aloha (21/02/2018)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Hay una paradoja en la manera de buscar la felicidad en lo que ya conocemos. Como cuando repites una canción que te gusta. La vuelves a pinchar, una vez y otra, hasta que al final, una de dos: o rayas el disco o aborreces la canción.
Pablo, Oliver y Adriana viven en una playlist compuesta por el conformismo, la apatía, la frustración y el sueño de conseguir algo mejor. Han escuchado la misma canción que ha escuchado la generación de los que nacieron entre fin... >Voir plus

unlibroenmimesita
 28 February 2020
Pablo, divorciado que acaba de terminar una relación tóxica, tiene un buen trabajo pero su vida es una mezcla de vacío y de inconformismo.

Oliver, trabaja en bares de mala muerte por una porqueria de salario y además toca en una banda venida a menos. Está liado con Adriana, la novia de uno de sus mejores amigos.

Adriana, tiene una relación con Lor que hace tiempo dejó de funcionar pero que el conformismo y la pereza le ha llevado al punto de tener una doble vida con Oliver, para mantener un poco la chispa de la vida.

Tres vidas, tres personas que tienen un vacío existencial, una triste realidad de la sociedad en la que vivimos. Esa felicidad que la sociedad se empeña en ofrecer a cualquier precio.
Un relato plagado de buena música que une a los tres protagonistas y que cualquier persona se verá reflejado.
Aitor_Castrillo
 09 December 2020
En esta novela se disecciona a la generación de quienes tenemos entre treinta y cuarenta años a través de las reflexiones de sus tres protagonistas. A Pablo, Oliver y Adriana, como a tantos otros, se les prometió una vida mucho mejor de la que ahora llevan. Son fichas que se sintieron capaces de ganar la partida, pero que estaban destinadas a perder desde la misma casilla de salida. La frustración y la desesperanza ante un futuro muy negro se mezclan con pequeñas dosis de optimismo en forma de esos sueños aletargados deseosos de ser perseguidos. Recomendable.
otros libros clasificados: literatura contemporáneaVer más

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro