Críticas sobre Boulevard (457)

soniatq04
 05 October 2022
La primera vez que leí este libro me encantó. Con el paso del tiempo me he dado cuenta de que en verdad el libro no es para tanto.

Aún así, desde el minuto uno siempre dije que la historia me gustaba por su final porque, en sí, la trama amorosa me parecía muy lineal. Sabía lo que iba a ocurrir incluso mucho antes de que ocurriese.

Mis lágrimas he echado, y no voy a mentir. Siempre llevaré a Halsey y a Luke en mi corazón pero ya está, nada más.
Belen2008
 28 September 2022
La verdad, es que este libro me encantó, es verdad que el final no se esperaba, y que no le he superado todavía (y creo no poder hacerlo nunca), pero la trama es fantástica es verdad que al principio cuesta un poco coger la trama, al fin y al cabo te acabas enganchando con esta lectura de este maravilloso, repentino y desgarrador libro (o al menos eso me pareció a mi).
Luke, el típico chico malo, del que todos se quieren alejar, pero que incluso con insultos no logra hacer alejar a su "patética Weigel", que poco a poco logra ver que detrás de esa máscara de chico malo, se encuentra uno que ha sufrido, que ha llorado, e incluso ha sido maltratado tanto física como emocionalmente por su padre, el cual lo culpa de la muerte de su hermano mayor, 'el prototipo de hijo perfecto de su padre', pero Weigel es capaz de hacerse paso en esa coraza, y de ver el interior además de apoyar incondicionalmente hasta la muerte, de la que aunque no fue ella creyó que nunca se recuperaría, peor no fue así, y aunque duele hay que aceptarlo y seguir con la vida como hizo Weigel.
Este libro me enseñó que, hay que superar los malos momentos, los duros y difíciles y que siempre se puede seguir adelante por más que cueste, y por más que duela. Hay que ser fuerte no solo por los que te rodean sino por ti misma por tu vida y por tu propia voluntad, por el amor a ti.
DanLin
 27 September 2022
Libro que leí simplemente porque mi hermana me dijo: ¨Vas a llorar¨. Me lo leí por desafío, lloré por días y a cada referencia lloro, prueba irrefutable de trauma.

Historia de romance juvenil entre dos personajes, quizás no muy desarrollados, pero muy humanos; un poco cortos, pero llenos de pasión. Que se van desenvolviendo lentamente en este breve romance.

Él es tóxico y manipulador (¿Que si me gusta? uffff, sí, perdón), pero es de los que son conscientes y quieren cambiar por el bien de ella. Y ella es bien torpe y tonta, de buen corazón y muy a su aire.

Trama mejorable, pero con momentos y frases inolvidables. Los pañuelos se reservan para el epílogo, donde MadreMíaFlorTePasaste.
Dreamingwithbooks_
 20 September 2022
"Rompe mi corazón si quieres, pero no te vayas. Nunca lo hagas."

Después del éxito que ha tenido este libro tenía mucha curiosidad de conocer la historia que se escondía en él.
Pero tengo que reconocer que estaba deseando acabarlo ya que no me ha gustado mucho..

No he conseguido conectar ni con los personajes ni con la trama, la historia me empezó a pesar ya que no veía que sucediera gran cosa y lo qu sucedía era algo predecible.

Me he quedado con las ganas de saber más sobre Luke, creo que llegamos a conocer muy poco de él.
Yalexa
 19 September 2022
Realmente el libro no es tan malo, los personajes principales cuentan con todo lo necesario para ser buenos personajes, abundan bien en sus historias, aunque tristemente no lo suficiente. La prota y el resto de personajes relevantes están basados en clichés (la niña buena enamorada del chico malo al que recién conoce, el chico malo, drogadicto con problemas en casa) pero por encima de eso la novela es buena, Luke de verdad intenta abandonar el mundo de las drogas de manera definitiva y dejar los problemas y la toxicidad de su vida alejando su ambiente familiar.

Creo firmemente que la novela no hubiera sido igual de popular si no tuviera un final triste. (Buscar razones para auto diagnosticarse depresión es "la nueva moda".

Hasta aquí mi humilde y no solicitada opinión.

Posdata: Tiene unas frases muy cool y bonitas que deje en citas.
Ahilyn
 05 September 2022
Este libro es uno de mis favoritos y el primer libro que leí la verdad me enamore de la relación de los dos, la verdad me dolió mucho este libro porque Luke quería mejorar por su única luz se suponía que el solo de apartaría de ella por un año.... La verdad léanlo es muy hermoso este libro es tan imperfectamente
perfecto
hikelaiss
 27 August 2022
Una de mis mejores lecturas sin duda alguna. al principio del libro no entendía nada y tuve ganas de dejar la lectura, pero en cuanto me propuse leerlo poco a poco sin saltarme ningún detalle me enamoré completamente de Boulevard, de la bonita relación de Hasley y Luke, de el amor que tenían el uno por el otro. Aún que el final me dejó destrozada, yo creo que ellos se merecían un bonito final juntos.
Meryem_2842
 17 August 2022
Este libro lo recomiendo completamente a menos que seas sensible ya que como todos saben hay muertes. Cuando leí este libro lloré, reí, me emocioné y sobre todo me enamoré de Luke. Flor M. Salvador es un gran escritora que consigue llegar a los corazones de sus lectores.
Teffygomezm
 16 August 2022
Está es una historia que desde el primer momento te atrapa, cuando comienzas a leerlo no hay quien te pare pues no podrás quedar con la intriga, su final es inesperado y aunque el final no fue lo que se esperaba, entenderás porque terminó así, esta historia pude marcar un antes y un después, no solo en la vida de la prota si no tambien en tu vida...
(Nuestro boulevard de los sueños rotos)
"Boulevard"
karlaacastillo7
 14 August 2022
Comencé a leer él libro ya que me vi muchas publicaciones en Facebook donde decían que no tenía un final feliz y que te hacía llorar al momento de terminar, cosa que me paso ya que lloré cuando terminé el libro.
Pero por otro lado a muchas personas no les gustó y empezaron a preguntarse él porqué era una de los más vendidos, a mi perspectiva creo que es porque muchos se sintieron identificados con él personaje de Luke o porque les agradó la trama en si.

cuanto sabes de boulevard

cual era el apodo que le puso la prima de luke

patetico
pushi