Las mejores frases de Boulevard (291)

Valeriaem
Valeriaem 26 March 2022
Lo e leído y realmente lo quisiera tener en físico
marua
marua 21 March 2022
Fuimos perfectamente imperfectos, pero a la vez fuimos ambos negativos. Las leyes de la física dicen que dos polos iguales se repelen, pero las reglas de las matemáticas dicen que negativo por negativo igualaba a positivo. Entonces, ¿qué fuimos Luke y yo?
susanaberbere009
susanaberbere009 19 March 2022
Todos terminamos igual en un boulevard de los sueños rotos
mariagonzalez4227
mariagonzalez4227 22 February 2022
Y si te enamoras de mi por una noche, ten en cuenta que seré el mismo todos los días
Ross200810
Ross200810 20 February 2022
Luke: Al final todos terminamos igual, en un Boulevard de sueños rotos.
Eres mi Boulevard de esperanas.
xJaz18 16 February 2022
Si esto fuera un pecado, no me importaría, podríamos hacer del infierno un buen lugar, juntos.
xJaz18 11 February 2022
No puedes vivir atada a los susurros de los demás, a las suposiciones o a las acusaciones que te ponen, no puedes. Sí quieres algo, levántate, búscalo y consíguelo. Porque, Hasley, lo único que cae del cielo es la lluvia, el granizo y los rayos.

(Página 205)
xJaz18 11 February 2022
Llega el punto en que no interesan sus defectos, en que aquellos detalles se vuelven especiales y únicos, comienzas a querer cada parte de aquella persona porque no te importa nada, porque desde ese punto sabes que estás enamorado y es ahí en donde el mismo defecto se vuelve algo pormenor.

(Página 196)
xJaz18 11 February 2022
No sabes en qué momento te enamoras, creo que no existe un instante exacto, simplemente pasa, te enamoras de su rostro, de su personalidad, de sus ojos, de su humor, de sus características, de sus defectos. Eso es lo último que haces cuando amas por completo a una persona, es la circunstancia en donde ya no importa nada, en donde lo más mínimo son pormenores y tratas de mejorar por ella.

(Página 195)
xJaz18 11 February 2022
Aun cuando tu le des tu corazón a alguien más, yo te daré el mío y con la sangre de él pintaré mi sonrisa solo para ti. Ahora sé que la droga más fuerte de un ser humano es otro ser humano.

(Pagina 168)

cuanto sabes de boulevard

cual era el apodo que le puso la prima de luke

patetico
    pushi