ISBN : B0CZ4BF7VH
Editorial: No reconocida (21/05/2024)

asun_84
 02 June 2024

MÁGNIFICO!!! si el primero me dejo impactada, con éste me ha rematado.

Espectacular puesta en escena de nuestra agente del F.B.I favorita Erin Taylor.

Si todavía no te lo has leído: #yoteprometolaluna, te aconsejaría que lo leyeras antes de leer éste, ya que te comerás el spoiler de quién era el as3sin0.

Es un libro que lo leerás como si no hubiera un mañana, porque te engancha, te hace que le des vueltas a la cabeza, y luego está la parte personal. Un libro muy completo.

Es el segundo de una serie, que espero que sea larga, ya que soy fan de esta autora desde que empezó con #elreinodelsuelo, que por cierto hay un cameo de un personaje en esta novela, ahí lo dejo jajajaja. Defino a la autora como: MI AGATHA CHRISTIE del siglo XXI, una mente brillante del thriller.

Aquí veremos a una Erin tocada por el anterior caso y eso se nota, en este caso hubo momentos en los que pasé miedo por circunstancias que no os puedo revelar jajajaja.

Conoceremos al gran Mamba Negra, que te mete el miedo en el cuerpo con solo mirarte y sus artes disuasorias.

Junto a Erin estará Martín, un agente  que trabaja donde encuentran a un posible sospechoso, ya que ha habido cuatro as3s1natos y cada uno en un sitio diferente.

Aquí, como siempre, sospechaba por tramos jaja, y lanzaba mil teorías.

Es un libro que no se puede contar nada sin miedo a desvelar cualquier dato relevante, así que tendréis que leerlo, lo que sí os dejo es una frase:

“¿Sabe que él todavía le espera todas las noches de luna llena?"

Otros libros de Alice M. Bloom (1)Ver más

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio