ISBN : B0C8S3BVG9
Editorial: No reconocida (20/06/2023)

No confíes en nadie que te prometa la luna.

En uno de los veranos más calurosos que se recuerdan en Boston, sus habitantes empiezan a entrar en pánico cada vez que se acerca la luna llena, ya que lo que empieza como el cuerpo de una mujer encontrado mirando a la luna, pronto se descubre que será el primero de una serie cuyo autor no tiene intención de parar.
Las esperanzas de cazarlo recaerán sobre la agente del FBI Erin Taylor, que iniciará un... >Voir plus

asun_84
 24 June 2023
📚Sinopsis
Erin Taylor, agente del F.B.I tendrá que hacer frente a una serie de asesinatos en Boston fruto de un asesino en serie que pondrá en jaque a más de uno, empezando por la propia Erin.
✒️Opinión personal
🚔Me ha dejado alucinada, flipada!! y me quedo corta.
💟Ya conocía a la autora de sus anteriores libros, y su maestría a la hora de escribir, pero en este libro se ha superado!!!
🌕Soy muy fan de este género, THRILLER y más cuando puedo leer libros tan bien hilados, con tramas, con tensión sexual, y en el que vas aprendiendo comportamientos humanos, que la autora se ha documentado para hacer todo muy creíble.
🤪Os puedo decir que mi cabeza ha dado mil vueltas, he tenido muchas hipótesis, algunas acertadas otras no tanto.
🧨Empiezas a leer y es un no parar de querer saber más y más, en el que sentirás que la cabeza te explota, otra veces creerás que tienes al asesino y otras te parecerá que puede ser otro.
🎵Las canciones tienen mucho que ver.
👩🏻La autora te guía a donde ella quiere y tú vas sin rechistar, sin darte cuenta estarás leyendo el final.
🩸Os puedo decir que cuando terminéis de leer el libro, os fijaréis más en todas las personas que os rodean o se os acerquen, mirando cualquier incidio o pista..
🙄Os lo digo porque a mí me ha pasado  jajja
✨Disfrutar y sobre todo tener cuidado si alguien os dice "yo te prometo la luna

Otros libros de Alice M. Bloom (1)Ver más

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio