Editorial: Ediciones Carena (11/10/2021)

La apática vida de Gonzalo, empresario solitario y taciturno, cambia radicalmente el día que conoce a Blanca, una joven abogada. Gonzalo queda perplejo ante la belleza e inteligencia de Blanca, a quien, sin embargo, jamás se atreverá a revelar sus sentimientos.

Un encuentro inesperado, una señal del destino; una novela que te hará reflexionar sobre el capricho del azar, que nos relata la historia de un amor intenso e imposible. Gonzalo no solo deberá ... >Voir plus

Blanca_S
 17 November 2023
¡TE VOY A EXPLICAR UNA COSA BIEN CURIOSA!

🌸Cuando comencé a leer romance, siempre me preguntaba: ¿de verdad los hombres sienten así🤔? Es decir, la mayoría de las novelas románticas están escritas por mujeres, así que no podía dejar de preguntarme si realmente los hombres se enamoran cómo lo describen las autoras o si era cómo a las mujeres nos gustaría que fuera🤭

🌸Puede parecer una pregunta intrascendente, pero me despertaba mucha curiosidad, así que empecé a leer novelas románticas escritas por hombres para ver cómo se comportaban sus protagonistas masculinos y ¿quieres saber qué descubrí?

🌸Que apenas hay novelas románticas escritas por hombres🤪

🌸Así que imagínate lo que tardé en lanzarme a leer esta historia cuando la vi!

🌸Ahora, llegados a este punto, seguro que te estás preguntando sí ya sé la respuesta a mi pregunta, pero solo voy a decirte una cosa: entre estás páginas he encontrado a un hombre enamorado de verdad; con todos los pros y contra que esto pueda conllevar🔥Aquí hay desesperación y esperanza, dolor, tristeza y también la agonía del que se sabe no correspondido. Pero también hay amistad, amor y, por encima de todo, una enseñanza: la de no te rindas hasta el final.

🌸Una historia súper bonita; de las que te despiertan una sonrisa cuando la terminas y de las que subrayas un montón de frases increíbles!
Comentar  Me gusta         2015
eljardindelaslecturas
 13 October 2022
Séptimo libro que leo del autor y he decir que las historias que escribe Luis me encantan. siempre me dejan con el corazón blandito.
Gonzalo es un chico al que, por motivos de la vida, le tocó asumir responsabilidades que no eran las propias de su edad.
Y precisamente esa responsabilidad no le ha permitido vivir la vida que habría querido y ha llegado un punto en el que parece que se le ha olvidado vivir., de hecho, prácticamente vive por y para su trabajo.
Un día su vida dará un giro y es que aparece una persona en ella que la cambiará para siempre, que sea para bien o para mal es algo que debéis descubrir vosotros.
Una historia de amistad, de amor, de inseguridades, de responsabilidad, de aprender a amar la vida y a vivirla, de dejarse llevar por las señales... En la que el mar de Mera (que ya es una constante en las historias del autor) tomará una gran importancia y que también tiene su dosis de misterio y acción.
Vamos, que es un libro completito, completito.
La sensibilidad con la que escribe este autor a mí me tiene embaucada y es que escribe unas historias tan bonitas...
Además, aunque sus historias se pueden leer completamente por separado, tienen entre ellas un enlace y es que en todas aparecen personajes de libros anteriores y me encanta cuando eso ocurre.
La única pega, la que le pongo siempre, y es que a veces es un poco redundante con algunas cosas. Eso sí, me ha parecido que en este libro lo hace menos que en otros y aunque para mí no sea necesario, creo que a otras personas puede ayudarles a seguir mejor la trama. Ya sabemos que al final esto es cuestión de gustos...
En definitiva, una historia entrañable que os recomiendo si queréis una buena dosis de suspense y, a la vez, quedaros con el corazón blandito.

¿Quién es el autor?

El retrato de Dorian Gray