Luis Anguita Juega (Otro)
Editorial: Ediciones Carena (12/05/2014)

La realidad siempre tiene dos caras, la mentira de un suceso, en algunas ocasiones, también. Mi lugar. Mi pequeño sueño es una novela sobre esa doble identidad que muchas veces tiene la vida, en ella, dos jóvenes atropellan a un hombre al volver de una noche de desenfreno. Su perspectiva vital cambia en ese momento y sus preocupaciones se centran en ellos mismos.
Pero ¿qué ocurre con el hombre que dejan en la carretera?.¿Cuáles con son sueños? ¿sus esperanza... >Voir plus

eljardindelaslecturas
 30 March 2022
Una historia que realmente me ha encantado.
El libro comienza cuando unos chicos atropellan a otro chico y simplemente se preocupan de lo que les vaya a pasar a ellos sin pensar en lo que le haya podido pasar a la víctima.
A partir de aquí cambia de plano y nos comienza a contar la historia de Carmen, una chica que vive en un pueblo costero de Galicia y que siempre ha estado enamorada en secreto de Carlos, un chico del mismo pueblo que ni siquiera sabe de su existencia.
De forma paralela nos irá contando la vida de Carlos.
Me ha parecido una historia preciosa, he aprendido muchas cosas que no sabía y que ni me habría planteado sobre derecho (Carlos es abogado), me ha transmitido unos valores muy buenos y me ha hecho plantearme algunas cosas a las que a veces no le damos el valor que tienen porque siempre están ahí...
Aunque reconozco que una parte de la historia me ha resultado un poco subrealista, en el sentido de que creo que es poco creíble que pase en la realidad, igualmente la he disfrutado muchísimo.
Es el segundo libro que leo del autor y puedo decir que me gustan mucho las historias que salen de su pluma, espero poder seguir leyendo sus novelas pronto y, de igual modo, os las recomiendo a vosotros.
eljardindelaslecturaseljardindelaslecturas30 March 2022
Creo que cuando hay un sentimiento de amor tan fuerte como era el de nuestra familia, no importa que no nos veamos durante mucho tiempo, cuando por fin nos volvemos a reencontrar, es como si siempre hubiéramos estado juntos.
eljardindelaslecturaseljardindelaslecturas30 March 2022
Si quieres motivar a alguien, no critiques sus fallos, destaca lo que ha conseguido y seguramente reaccionará y llegará mucho más lejos.
eljardindelaslecturaseljardindelaslecturas30 March 2022
Cuando una persona te habla todo el tiempo sin parar y te cuenta sus pequeñas historias, es porque está feliz en tu compañía y la alegría de verte le impulsa a decirte todo lo que piensa.
eljardindelaslecturaseljardindelaslecturas30 March 2022
Es increíble en lo que nos podemos convertir cuando uno sólo piensa en sí mismo.

Lectores (1) Ver más