ISBN : B00Y165FMM
Editorial: Ediciones Carena (20/05/2015)

¿Qué hacer cuando está en tus manos el destino de otras personas?
¿Es fácil, entonces, tomar la decisión correcta?
Javier, profesional de la seguridad del estado, siempre ha sido frío y calculador. ¿Qué ocurre para que, por primera vez, se plantee si debe seguir adelante con el plan marcado?
Cristina, Diego, Marcos y Gloria son varias personas a las que les puede cambiar la vida de un momento a otro, y ellas no pueden hacer nada por evitarlo.>Voir plus

eljardindelaslecturas
 30 March 2022
Quinto libro que leo del autor y debo decir que sus historias merecen mucho la pena. Son historias muy humanas que llegan al corazón.
Javier es un chico que acaba de terminar la carrera de derecho y entra como pasante durante un año en el despacho de abogados de Susana, una abogada de gran prestigio. Él es muy muy bueno en su trabajo pero, debido a ciertas circunstancias, decide dejar la abogacía y estudiar unas oposiciones a inspector de policía. al ser tan meticuloso siempre en sus funciones, ascenderá rápidamente en su carrera, pero ocurrirá algo inesperado que hará que Javier se replantee toda su existencia, que básicamente se ha centrado en su trabajo.
Javier, me ha caído mal durante gran parte de la novela. Comprendía sus motivaciones pero no compartía sus actuaciones.
Sin embargo, me encanta la evolución del personaje, al que finalmente he cogido mucho cariño.
En definitiva, una historia muy interesante que me ha hecho reflexionar y darme cuenta de que a veces no damos valor a lo realmente importante, que habla de valores, del amor, de la empatía, de la amistad, de juegos de poder, de justicia e injusticia y de diversos problemas sociales.
Y el autor lo hace de un modo que te acerca a ello de una forma muy natural, haciendo que poco a poco cojas cariño a todos los personajes y empatices totalmente con ellos.
Además, me he llevado varias sorpresas que me han encantado y que sólo comprenderán los que hayan leído sus libros anteriores. No es necesario hacerlo, porque no afecta en nada a la trama, pero estos detalles son muy bonitos.
La única pega que le pongo es que, desde mi punto de vista, a veces reitera de manera innecesaria algunas explicaciones.
No puedo dejar de recomendar que leáis sus historias porque sin duda es un autor que sabe llegar al corazón con sus novelas.
eljardindelaslecturaseljardindelaslecturas30 March 2022
Tienes que estar más pendiente de tu madre, que ella lo que necesita es que le des cariño, no te das cuenta de que se encuentra sola y lo que te está pidiendo es que le hagas más caso.

Lectores (1) Ver más

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio