Crítica de Blanca_S

Blanca_S
17 November 2023
¡TE VOY A EXPLICAR UNA COSA BIEN CURIOSA!

🌸Cuando comencé a leer romance, siempre me preguntaba: ¿de verdad los hombres sienten así🤔? Es decir, la mayoría de las novelas románticas están escritas por mujeres, así que no podía dejar de preguntarme si realmente los hombres se enamoran cómo lo describen las autoras o si era cómo a las mujeres nos gustaría que fuera🤭

🌸Puede parecer una pregunta intrascendente, pero me despertaba mucha curiosidad, así que empecé a leer novelas románticas escritas por hombres para ver cómo se comportaban sus protagonistas masculinos y ¿quieres saber qué descubrí?

🌸Que apenas hay novelas románticas escritas por hombres🤪

🌸Así que imagínate lo que tardé en lanzarme a leer esta historia cuando la vi!

🌸Ahora, llegados a este punto, seguro que te estás preguntando sí ya sé la respuesta a mi pregunta, pero solo voy a decirte una cosa: entre estás páginas he encontrado a un hombre enamorado de verdad; con todos los pros y contra que esto pueda conllevar🔥Aquí hay desesperación y esperanza, dolor, tristeza y también la agonía del que se sabe no correspondido. Pero también hay amistad, amor y, por encima de todo, una enseñanza: la de no te rindas hasta el final.

🌸Una historia súper bonita; de las que te despiertan una sonrisa cuando la terminas y de las que subrayas un montón de frases increíbles!
Comentar  Me gusta         2015