Las mejores frases de Skyhunter. Volumen 1 (8)

erick_ascencio 20 January 2022
Conquistar a la gente es fácil. Rompes sus defensas, tomas sus ciudades, quemas su mundo hasta los cimientos.
Aniquilarnos, sin embargo, es imposible. Sobrevivirá una semilla.
erick_ascencio 20 January 2022
El miedo es algo bueno. Alimenta las inseguridades, las cuales alimentan luego la ambición.
erick_ascencio 20 January 2022
-Gabrien no es un hermano, Jeran. -Ahora, la voz de Adena suena baja por la ira-. Es un monstruo, como los Fantasmas del valle, solo que disfrazado con sedas y sonrisas. Como tu padre.
-Son mi familia, Adena.
-¿Y qué? Tu familia también puede ser el veneno de tu vida.
erick_ascencio 20 January 2022
Llevo años enfrentándome a los Fantasmas en el frente de guerra con espadas, pistolas y dagas, y aun así los dientes más afilados siguen aquí, en el Salón Nacional, donde no tengo armas para defenderme.
erick_ascencio 20 January 2022
Es más fácil no hablar de los episodios dolorosos del pasado, a veces es mejor dejarlo ir.
erick_ascencio 20 January 2022
Nuestro pasado importa porque nos creó, ayudó a moldearnos y a convertirnos en lo que somos.
erick_ascencio 20 January 2022
Mi madre siempre me había dicho que mantuviera la barbilla bien alta. "Actúa con orgullo", me decía mientras me daba palmaditas en la mejilla, "hasta que lo sientas".
TheBookscracy
TheBookscracy 19 October 2021
Es la esperanza salvaje de alguien que se atreve a pensar que podríamos vivir lo suficiente para volver aquí. De alguien que se atreve a pensar que querer no es una tontería.

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro