Editorial: Zafiro eBooks (07/09/2022)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)

pilasdelibros
 09 April 2023
Esterbloguera
 21 September 2022
El libro me llamó la atención desde el principio, con la portada y la sinopsis y además tiene ese algo que te llama.

La protagonista es Erin, una chica muy luchadora. Que además tiene su pasado, uno que no es nada bonito. La escritora ha sabido contar su historia de una forma cariñosa y con tacto. Ya que toca temas muy duros (uno de ellos el maltrato), tendrá una historia de superación y una venganza en proceso.

Por otro lado, está Patrick, es un bombero que la conocerá en un momento crucial. Además me ha gustado no solo por su físico descrito sino por su forma de ser.

La trama que me he encontrado tiene venganzas, odios, amistad, amor, superación y mucho más.

Entre los personajes habrá un tira y afloja durante toda la novela. Además nuestra protagonista no se lo pondrá nada fácil.

Otra cosa que me he encontrado ha sido la evolución de los personajes, tanto los protagonistas como los secundarios.

¿Qué es lo que más me ha gustado?

La historia que ha creado Rose, ya que nunca he leído algo por el estilo y que no tiene tanto sexo como esperaba.

¿Qué es lo que menos?

Tiene varias cosas que me han parecido precipitadas. Y también algún momento de tanto pensamiento que me he estresado con ella.

¿Lo recomiendo?

Sííí. Me ha gustado mucho, es una historia que te atrapará, desde el principio al final. 100% Recomendable.

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer