ISBN : B08W2R232K
Editorial: Zafiro eBooks (12/03/2021)

No te pierdas el último volumen de la saga romántico-erótica «Flowerpower» y descubre que todos tenemos derecho a una nueva oportunidad de vivir el amor.
Lizzie siempre soñó con ser pastelera y tener su propio negocio. Sin embargo, ese sueño se truncó cuando a los dieciséis años se quedó embarazada de uno de los chicos más populares del instituto y sus padres la obligaron a casarse y vivir un matrimonio sin amor.

Cuando descubre la infidelidad ... >Voir plus

Esterbloguera
 18 March 2021
"Yo solo quiero enamorarme" esta historia es la tercera y última parte de la trilogía "flowerpower".

Lo primero de nada... ROSE quiero relato o libro de Ivy. Lo quiero, lo necesito, se necesita.
Esta historia cuenta la historia de Lizzie y Elliot. Aunque también conoceremos más a fondo a Ivy, la hija de Lizzie. Se irán cerrando las tramas de las otras dos novelas, que había alguna abierta, también conoceremos más de Elliot, el abogado que conocimos en la primera novela.

Esta historia tiene una mezcla de emociones, hay de todo, risas, lágrimas, odios, celos, envidias, puf, un montón. La acción no decae ni un momento, no nos dará tiempo a respirar.

Una historia de segundas oportunidades, con problemas, inseguridades, donde una adolescente pondrá muchas trabas e impedimentos, cuyo final es único y muy real.

Está contado por todos los personajes de la saga, cada uno con su vida y sus problemas. Me he enamorado de cada uno de ellos, aunque si es cierto, que a veces he querido matar a cierta niña. XD

Los personajes principales: Lizzie, Elliot, Ivy.
Los personajes secundarios: Payton y Clark, Charlotte y Cooper.

Tengo que reconocer que he visto una madurez de todos los personajes desde el principio de la saga hasta el final.

Y sí, todo es genial, no me he encontrado ningún "pero", para mí está todo cerrado, bien narrado, bien hilado, solo pido la historia de la hija de Lizzie.

En resumen, yo solo quiero enamorarme es una historia que me ha gustado bastante, es el broche final de esta trilogía, sin duda, no os lo podéis perder. 100% Recomendable.