Editorial: Zafiro eBooks (01/06/2022)

Ángela siempre ha soñado con montar su propio negocio de perfumes, por lo que tras acabar la carrera de Química e Ingeniería de Materiales se traslada a Versalles para asistir a varios cursos de formación en el Institut supérieur international du parfum, de la cosmétique et de l'aromatique alimentaire, el ISIPCA.

Su llegada a Versalles se vuelve un poco caótica, pero gracias a Nadine, una compañera de piso que se acabará convirtiendo en una gran amiga... >Voir plus

Esterbloguera
 17 June 2022
Esta historia tiene un final diferente a los que conocemos, así que de momento os diré que cuando lo acabé quise, matar a Rose, sí, sí. Pero leyendo el segundo entiendo el motivo.

Esta novela me ha gustado mucho, toca temas de actualidad, como el acoso, novios celosos y posesivos, la toxicidad de la gente.

Los personajes que salen son jóvenes, sobre todo las chicas. XD
Tanto Nadine como Ángela, están estudiando, una en la uni y la otra en un instituto especial, estudiando un master.

Mis personajes favoritos son: Nadine y Thiago. Y son secundarios.

Nuestros protagonistas son:
Dominique, un tipejo que en su momento no me gustó y siguió sin gustarme.
Angy, es una mujer fuerte pero demasiado cabezota para mi gusto.
Rodrigo no se queda atrás, es muy cabezota y algo tonto a veces. XD

La trama una historia de amor, de celos, de malentendidos, de dar miles de giros, y mucho más.
¿Qué es lo que más me ha gustado?

La trama y los temas de actualidad.

¿Lo que menos?

Ese final. XD y Dominique.

¿Lo recomiendo?

Sí, ya me estoy leyendo el segundo para saber más. Sin duda es una novela que merece la pena ser leída. 100% recomendable

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer