ISBN : B09MB7GXCK
Editorial: Zafiro eBooks (02/12/2021)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 4 calificaciones)

Dreaming_entrelibros
 11 May 2022
En esta historia vamos a conocer la historia de Melissa, una escritora de éxito hecha a si misma con la autopublicación, pero a la que las editoriales se rifan. al ir a negociar un contrato editorial sufre un percance y allí se encontrará con un intrigante y atractivo “vengador”. Se encontraran un par de veces más y entre ellos la chispa surgirá. Eiden es un empresario de éxito que está un poco de vuelta de todo y solo le falta que una autora de “su propiedad” se le resista con una publicación, así que entre ambos surgirán grandes encuentros y desencuentros, y veremos adónde les llevará la aventura.

Por fin conozco la pluma de Rose y espero volver a hacerlo. En esta novela tenemos un poco de todo: amor, pasión, mentiras, amistad de la buena, mentiras y malentendidos e incluso un poco de suspense. Los personajes me han gustado los dos y tienen su personalidad muy bien definida, a ver cual de los dos es más cabezota… y con esos caracteres, tan parecidos, las chispas y disputas entre ellos están servidas. Los secundarios me han encantado. Jacob es un amor, aunque demasiado fiel (menos mal que tiene su mini historia) y con Arizona vemos la evolución de su amistad con Melissa, como van creciendo juntas. Tenemos por ahí también un malo malote un tanto despreciable, pero que nos dará mucho juego.

Es una lectura en la que te adentras y a la que te das cuenta has llegado al final, se lee sola. La pluma de Rose es muy ágil y fluida con buenos diálogos y tira y afloja muy refrescantes. La historia en si me ha gustado y la he disfrutado, pero si hay un pero que ponerle se lo pondría en la rapidez de los acontecimientos, de lo rápido que surge todo, aunque luego tengan sus idas y venidas. Espero leer algo más de la autora prontito.
Esterbloguera
 16 December 2021
Bueno la historia me ha gustado bastante, con un "pero" que no empobrece la novela en ningún momento. Tengo que reconocer que el título me impactó, siempre puedes pensar que debería ser al revés, ¿no creéis? Pero no, y tiene su explicación, eso sí te tocará leerlo para saber de qué va. XD

Aquí comienzan mi único pero, jajaja. XD Lo sé soy rara, el protagonista masculino no me gusta, ya desde el principio le pillé manía pero después... después ha seguido igual (para mí). Eiden, que así se llama, es nuestro protagonista. Él es un poco... intenso, cabezota, algo neandertal, además como he dicho puede ser un poco "intenso", su carácter y el mío chocan.

Por el contrario nos encontramos a Melissa, si bien es cabezota y terca, me gusta porque sabe imponerse, tiene sus cosillas claro, pero me ha gustado este personaje, es muy yo. Dulce y tierna y cabezota y terca. xD

Sigo, la trama de la historia es romántica, erótica, con giros inesperados. Lo que más me gustó los tiras y afloja que se traen los protagonistas. Está bien desarrollada, el amor entre ambos se va cociendo a fuego lento.

La lectura es ágil, amena y rápida, es bastante adictiva y engancha desde el principio al final.

Hay dos personajes secundarios a los que pido un libro, ya que se lo merecen, son Jacob y Sarah.

Lo que más me ha gustado: Los tiras y afloja de los protagonistas.

Lo que menos: Eiden, el protagonista.

¿Por qué hay que leerlo? Porque la historia es bonita, llena de momentos divertidos, alguno tenso y sin duda con varias historias de amor.

¿En resumen? La historia me ha gustado, incluso con Eiden, es una historia que me ha durado un suspiro. Para mí un 9/10
RcIG78
 31 May 2022
El libro me ha gustado mucho y aunque me propuse seguí todos los plazos de lectura marcados, en la segunda semana no pude parar hasta acabarlo. Tanto la forma de escribir como la trama que nos brinda la autora hace que sea muy fácil de leer, los capítulos son cortos y los tintes de comedia hacen que no te des cuenta de que llegas al final del libro. Es un libro muy divertido con algo de intriga y una historia de amor muy bonita.

Los personajes principales tienen una personalidad muy fuerte y chocan en demasiadas ocasiones. Sus encuentros, donde siempre termina por haber malentendidos o mentiras, son explosivos hasta que la atracción va dejando paso a un amor muy bonito y sincero. Los personajes secundarios también tienen su peso en la historia ya que gracias a ellos, la cabezonería y orgullo de los protagonistas se van relajando para dejar que sus sentimientos cobren protagonismo en sus decisiones.

También destaco que vemos en los personajes secundarios una evolución en sus formas de actuar y pensar acorde a cómo se va desarrollando la historia. Una de las cosas que me ha gustado mucho es el final que le da a Jacob, mi personaje secundario favorito, ya que se merecía buen final.
pilasdelibros
 05 January 2023