Editorial: Zafiro eBooks (02/03/2022)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 2 calificaciones)

Esterbloguera
 07 March 2022
La historia que me he encontrado tiene amor, amistad, venganzas, tiras y afloja entre los personajes, unas conciencias algo... hilarantes, y sobre todo escenas eróticas que pondrán el punto picante.

Está contado en primera persona por varios personajes, en cada uno de ellos saldrán las conciencias, que tienen tela. Me he encontrado varios protagonistas.

Marina, es un personaje que al principio me resultó pesada, borde y me cayó mal, pero poco a poco se la va conociendo porque claro todo tiene una razón de peso, además de ser algo cabezota (me recordó a mí), ella tiene que conseguir un contrato sí o sí. Pero no contará que habrá alguien más cabezota que ella.

Daniel, nuestro segundo cabezota, es un poco terco, y también hay que entenderle, él no está dispuesto a que su granja sea vendida a una multinacional y claro se presenta una Marina dispuesta a todo y se lía un poquito. XD

Por otro lado tenemos a Ángel y a Fátima, otros dos personajes que aunque son secundarios también tienen algo de protagonismo.

Un momento único: Los tiras y afloja entre los personajes.
Un momento tenso: Ciertas escenas que salen Marina y Fátima con los chicos.

¿Qué es lo que más me ha gustado?

La historia, la trama y lo que me he reído con las conciencias de los personajes, tienen unos puntos.

¿Lo que menos?

A veces se me ha hecho algo repetitiva y un poquito pesada en ciertas partes.

¿Lo recomiendo?

Sí, claro que sí. Es una historia llena de momentos únicos. Con risas, alguna lagrimita, y sobre todo momentos tensos.
FINA
 11 July 2022
Una historia muy completa contada en primera persona por los distintos personajes, aunque los protagonistas son Marina y Daniel.
La verdad es que no empiezan muy bien, él tiene problemas económicos y una granja en la quiebra a punto de perderla y Marina aparece con una propuesta nada ventajosa. Peleas, discusiones, se puede decir que se odian y a la vez se atraen. Tiene momentos divertidos, otros subidos de tono con escenas eróticas y otros que me hicieron algo pesados y repetitivos. La verdad me ha parecido poco creíble esas conversaciones constantes con sus conciencias y todos los personajes, todos iguales en ese aspecto no me ha gustado demasiado, creo que la historia hubiera estado mejor sin tanta conversación interna consigo mismo, aunque en ocasiones tengan gracia. Tenemos otros temas interesantes, rencillas entre hermanos, problemas familiares y jefes abusivos.
Una comedia romántica con unos personajes muy temperamentales, cabezotas y que se resisten al amor y al matrimonio, entretenido y fácil de leer.