Editorial: Self Publishing (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 8 calificaciones)
¿Tú para cuándo?
Se te va a pasar el arroz.
Deberías trabajar menos.
Con lo guapa que eres...

Cansada de oír las mismas frases en cada boda a Olivia se le ocurre una idea brillante.
Una que, por supuesto, no incluye un anillo en su dedo.

Un trato: fingir que son pareja.
Una decisión: no enamorarse.
Una consecuencia: los planes no siempre salen bien.

¿Tendrá su historia un final fe... >Voir plus

Paquilectora
 18 March 2024
Solo una boda más es una historia que engancha desde el principio. Con un prólogo que te dejará pensando, la autora va contándonos como se conocen nuestros protagonistas, Olivia y Cameron y como se va desarrollando su relación. Para ello, nos lleva al pasado, a ese primer día en una boda y el trato que dedicen hacer: ser los acompañantes del otro en las bodas y así evitar lo que conlleva ir solos🤭🤭.

Es una historia divertida en la que nuestros protagonistas van a ir contándonos como su relación va avanzando y estrechando cada vez más. Compañeros de trabajo, de piso, mejores amigos... ¿llegará a algo más? Eso vais a tener que leerlo😉

Los secundarios añaden un plus a esta historia y, en más se una ocasión, son lo que nuestros protagonistas necesitan para dar ese paso que no se atreven a dar😉. Y es que las inseguridades y los malentendidos harán mella tanto en Olivia como en Cameron y necesitarán ese empujón.
Como he dicho es una historia que engancha, atrapa desde el principio y estas deseando saber qué más va a pasar. Además nos lleva de viaje a Alaska y a ver auroras boreales y eso es otro gran punto a su favor 🤭🤭.

La novela tiene su propia lista musical. Cada capítulo tiene su enlace a escuchar esa canción que más representa lo que se cuenta en él. Las referencias a las películas románticas también están en cada capítulo, de hecho, los títulos de los capítulos son títulos de películas 😉😉.

La verdad me ha encantado y he disfrutado mucho, aunque es verdad que en algunos momentos me han dado ganas de gritarles a ambos para que se dejaran de rodeos y hablaran de una vez por todas😂.
Siena
 13 April 2024
Cameron y Olivia son compañeros de piso y de trabajo en el hospital Presbyterian de NY. Tras un acercamiento en una primera boda, se hacen la promesa de ser únicamente acompañantes en las siguientes bodas para evitar sentarse eternamente en la mesa de solteros.

Primera toma de contacto con la autora y, aunque he de reconocer que se trata de una lectura fácil y útil si estás en un bloqueo lector, me ha costado entrar en la historia. Puede que sea por los constantes saltos temporales al principio de la novela, pero hasta que no llevaba un cuarto de libro leído no he podido empatizar con ella.

La historia, aunque predecible, está llena de clichés románticos que me encantan. Para los fanáticos de series como 'Anatomía de Grey', toca además otros temas por encima como la pérdida o el duelo en tiempos de pandemia.

Le daré otra oportunidad a otro libro de Marta Lobo porque considero que tiene potencial escribiendo este tipo de historias y merece la pena seguir dándole otra oportunidad.
Gemma723
 02 August 2023
Cansada de oír siempre las mismas mierdas en las bodas a las que va, a Olivia se le ocurre fingir con Cameron que son pareja para ir juntos y evitarse los comentarios horribles. La premisa, evidentemente, me llamó desde el primer momento, pero la ejecución se me ha quedado algo floja. Siento que los protagonistas son muy buenos y que tantos saltos en el tiempo ha hecho que no viviera como toca su relación; me han faltado más escenas de ellos. Se lee rápido, entretiene, está llena de clichés (como a mí me gusta) y los secundarios molan.
Angelafrancoautora
 21 October 2023
Una historia muy chula que engancha desde el principio. Los personajes están como una regadera y te sacan más de una sonrisa. Me lo he leído muy rápido porque como digo, la historia te atrapa, pero ya hacia el final se me ha hecho un poco cuesta arriba, los protas no terminaban de unirse y esto me ha desesperado. En general, genial, es perfecta para pasar un buen rato.
aura_books_
 14 October 2023
Me ha encantado, un friends to lo lovers diferente al habitual y sobre todo real, con el que he tenido que aguantar las ganas de darle una colleja más de una vez a los protagonistas pero que he amado y ha conseguido sacarme alguna lagrimita 🤭
Enlace: https://instagram.com/aura_b..
Citas y frases (6) Ver más Añadir cita
SienaSiena13 April 2024
Que jamás exista un y si en tu vida. Porque son basura. Son frases que formulan las personas que no tuvieron el valor suficiente para luchar por lo que querían.
SienaSiena13 April 2024
La vida es un viaje con curvas, con baches, pero que cuando encuentras al copiloto perfecto, hace de la travesía una aventura.
SienaSiena13 April 2024
Así hay que amar: como un niño ilusionado enamorándose por primera vez y creyendo que será para siempre.
PaquilectoraPaquilectora16 March 2024
La vida no es justa, pero a veces permite que aparezcan personas en tu camino que ni siquiera sabías que se iban a convertir en imprescindibles
PaquilectoraPaquilectora16 March 2024
Que nadie intente encorsetarte, Olivia. Nos gustas mucho siendo tú: la dulce y a veces tímida. Y la directa, sincera y salvaje. Eres muchas versiones: que no te apaguen, por favor.

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer