Las mejores frases de La esfera luminosa (6)

Edd62
Edd62 25 July 2020
Todas las fuerzas del mundo natural, incluyendo aquellas que la gente cree más inofensivas, son susceptibles de convertirse en un arma capaz de destruir vidas
AydaN
AydaN 14 April 2023
Aquel espacio aparentemente vacío que nos rodeaba estaba lleno a rebosar de misteriosas maravillas.
Suenosentreletras7
Suenosentreletras7 11 April 2019
Si ya de por sí, los rayos constituyen uno de los fenómenos naturales más difíciles de controlar, y en el caso de las esferas luminosas estamos hablando de algo con la misma capacidad de destrucción pero con la caprichosa imprevisibilidad de un fantasma añadida, ¡cómo vamos a pretender controlar algo que puede liberar su temible descarga en cualquier momento y en cualquier dirección!
AydaN
AydaN 14 April 2023
Al principio, había concentrado todos mis esfuerzos en el campo de la física, pero luego descubrí que la misma física era un gran misterio cuya resolución implicaba poner en duda la misma existencia del mundo.
Edd62
Edd62 25 July 2020
Dos caminos bifurcaban en un bosque dorado
y, apenados por no poder tomar ambos
uno por otro, enfilamos
el camino menos transitado
Aquello supuso para los dos
todo un mundo de diferencia
Suenosentreletras7
Suenosentreletras7 11 April 2019
-Uno mira al cielo y parece tan vacío… Cuesta creer que contenga tanta actividad…
-Pues aun contiene más cosas, cosas que ni te imaginas.

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro