Las mejores frases de Todo este tiempo (14)

amecris_tellez
amecris_tellez 11 June 2021
Bueno, piensa en lo que significa, ser un adolescente, ¿sí?, tus padres te presionan para tener éxito, y tus amigos te presionan para hacer algo que no quieres, las redes sociales te presionan para odiar tu cuerpo Y SI ES DIFICIL incluso si eres un bien chico de una buena familia, ahora pongamos otra situación, supongamos que no puedes estar con la persona que amas como romeo y julieta o Werther, o pierdes a la persona que amas como Holder o Conrad SIEMPRE HAY UN MOTIVO, cuando cada autor desde Shakespeare hasta Salinger escribe sobre ADOLECENTES no pueden evitar la verdad, que ser tan jóvenes es tan doloroso, es como si fuera demasiado para sentirlo, y no pienso suicidarme pero he pensado en que pasaría si ya no estuviera más aquí, y no lo digo casualmente, lo digo por que esconder eso y no decirlo lo hace pero y DEBERIA HABLARSE todas nuestras mierdas deberían hablarse SOMOS MUY JOVENES.
malvadasliterarias 18 May 2021
creo que una persona que sea capaz de ayudarte a encontrar tu camino es una buena persona que hay que conservar.
malvadasliterarias 18 May 2021
Todo es igual, excepto en lo único que importa. El mundo puede seguir girando, si quiere. Pero yo no lo haré.
malvadasliterarias 18 May 2021
Espero que en el futuro haya algo mejor en lo que creer.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas