Las mejores frases de Todo este tiempo (14)

cuentapaginas
cuentapaginas 29 October 2021
Ella lo vio y lo supo, supo que él la entendería.
amecris_tellez 11 June 2021
Fuiste tú quien le dio un nuevo sentido a mi vida de m*rda, me hiciste entender el significado de la palabra amor, me hiciste entender muchas cosas y entonces me enamoré.
amecris_tellez 11 June 2021
“No te acostumbres a nadie. La gente va y viene, no te encariñes,no ates, no prometas, no te quedes. Hazte un favor y aprende a estar solo.” ✨
malvadasliterarias
malvadasliterarias 18 May 2021
Desconocía que el amor pudiera llegar a ser así. Que pudiera penetrar tan profundamente hasta el extremo de tener dos corazones palpitando dentro de mi pecho… El tuyo y el mío.
CharmDaisies
CharmDaisies 03 October 2021
-Quiero... un amigo -continúo, y mis propias palabras me toman por sorpresa-. Alguien que no me conociera antes de que pasara lo que pasó. Alguien con quien pueda ser yo mismo, la persona en la que me estoy convirtiendo. No la que era antes, sino la que quiero ser.

-Eso es lo que queremos todos, ¿no es así? -dice ella, asintiendo como lo hacemos cuando alguien ha dicho justo lo que estábamos pensado.
amecris_tellez 11 June 2021
No es real que sientas algo por dos personas. Eso solo significa que sientes todo por una, pero intentas engañarte con la otra.
amecris_tellez 11 June 2021
“Todo el mundo trata de realizar algo grande, sin darse cuenta de que la vida se compone de cosas pequeñas.” ✨
amecris_tellez 11 June 2021
"Aveces se ama el recuerdo, no la persona"
amecris_tellez 11 June 2021
"Vive como si fueras a morir mañana, pero sueña como si fueras a vivir para siempre"
malvadasliterarias
malvadasliterarias 18 May 2021
Es difícil construir algo cuando los cimientos tienen grietas

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas