Críticas sobre Todo este tiempo (13)

cuentapaginas
 29 October 2021
Leí este libro porque no dejaba de verlo por Tik Tok y todas decían que era una maravilla, que tenía un gran plot twist y que había que leerlo. He tenido altibajos con este libro, e igual hace unos años me hubiera encantado pero ahora no me ha terminado de convencer.
Un chico pierde a su novia y entra en depresión hasta que conoce a una chica que lo está pasando tan mal como él y juntos poco a poco van saliendo del pozo.
La primera mitad del libro me ha parecido algo aburrida y no me ha gustado mucho, el protagonista acaba de perder a su novia y está en la mierda pero conoce a una chica y al poco ya esta súper enamorado, me ha parecido que pasaba todo muy deprisa para ser creíble.
Luego llega el gran giro inesperado que realmente te hueles desde casi el principio. Después de este giro el libro mejora un montón y me estaba gustando mucho, pero pasa otra cosa que ya me ha parecido demasiado y no me ha gustado nada.
Tengo que reconocer que estuve a punto de abandonarlo antes de llegar a la mitad, pero lo salvo el hype que tenia por el plot twist, aunque al final fue algo decepcionante.
Enlace: https://cuentapaginas.blogsp..
Leonidas17
 03 February 2023
Sinceramente lo que más me llamó del libro fue la portada, no la sinopsis, ni los autores... ¡Es que mirad qué bonita es! Bien, pasado el momento de apreciación pasemos con la crítica.

La historia en este caso gira en torno a Kyle, el cual sufre un accidente por el cual pierde a su novia por lo que empieza a plantearse que hacer con su vida y cómo seguir adelante.

No os voy a engañar, tarde mucho en leer esta novela. No por que sea mala, es que la primera parte de Kyle arrepintiéndose de lo que pasó en el accidente tantas veces, ojo, que lo entiendo, pero repetirlo tanto me llegó a cansar. No fue hasta hace unos días que dije de seguirlo y ahora no me arrepiento de ello.

A veces no entendía al personaje de Marley (llegue a pensar que era un fantasma o una alucinación por las cosas que hacía) pero creedme que todo al final cobra sentido.

Siento que el libro me engañó con la trama y eso es muy complicado, pensaba que iba a tirar por un lado y sobre la mitad me sorprendió. Aunque lo vi venir no esperaba muchas cosas que me han sorprendido para bien

El final me ha gustado también, muy esperanzador y aunque me hizo llorar bastante esos últimos capítulos temiendo lo peor, ha conseguido que remonte bastante su calificación.

En conclusión, una novela autoconclusiva que trata sobre la perdida, la superación y el encontrar la felicidad por uno mismo. Muy recomendable su lectura sin lugar a dudas.
blanca_le_ga
 17 August 2021
Una historia de amor, pero no como otra cualquiera. Esta está escrita desde lo más profundo del corazón de los autores. Hay veces que la historia se siente tan real, que produce dolor real. No es el típico cliché de un amor adolescente. Por cada palabra que pasa, te vas uniendo un poco más con los protagonistas. Y yo, personalmente, pienso que es el libro con el giro más grande que he leído. Esta novela es mejor leerla con los ojos cerrados y los oídos tapados. Que nadie te diga nada sobre la historia. Que dejen que tú mismo vayas sintiendo y te vayas identificando con los personajes. Porque no son los típicos protagonistas de novela. No. Son reales, sinceros. Es un libro precioso, lo recomiendo muchísimo.
Best22witches
 12 April 2023
3.5
Todo este tiempo” de @mikkidaughtry @rachaellippincott publicado por la editorial @nubedetintaeditorial

Después de ver la película a dos metros de ti en la que “No” me di una pechá a llorar de lo previsible que era, pero en la que “Sí” se me escaparon cuatro lagrimones de los gordos…. (solo después, al acabar, cuando ves los créditos y ya no hay más continuidad.).

Me apeteció leer esta novela de las mismas autoras. Creyendo que con la lectura me cuajaría más la parte amorosa de la historia en el caso de esta segunda historia de estas.

Lo cierto es que la base al igual que en la anterior, es la de una película. La descripción de las escenas, diálogos y gestos, están totalmente indicados para la gran pantalla. Está muy bien escrita, por eso no se hacen molestos tantos detalles.

La historia es preciosa, pero al tener ese tipo de narración me ha calado un pelín menos de lo que debería. Es una historia tierna, en la que una casualidad te lleva a una historia “amarilla” de amor.

Kyle sufre una desgracia y Marley va a estar ahí viviendo la suya propia. Y es brillante como viven esa parte de la novela, esa compañía sana del poco a poco. Diría que acompañado de los giros que va dando la trama, es lo que más me ha gustado de la novela.

¿Conocéis la historia? ¿habéis visto la película de la anterior novela?

Mikki & Rachaell, gracias por la tinta*

@best_22_witches
@witch_your_fire
Miranda2006
 22 July 2021
La historia es fascinante. Tiene un cierto encanto que cautivara los coranones de muchos lectores con la magia y las emociones abrumadoras de encontrase a si mismo y encontar el amor despues de que todo haya sido destruido, roto y perdido. Es un libro muy sincero que matendra tu corazon bombeando todo y tiempo y lo llevara a un viaje inovidavble atravez de un viaje de perdida y dolor, y el modo de encontar las palabras para decir adios ....
ayalavalenciamariana
 05 May 2022
¡WOW!¡WOW!¡WOW!
Si que me a encantado; me conecte con los protagonistas, lo viví y sentí; mi corazón estaba en modo "Dios" y "Diossssssssssssssssss" .Magnifico escrito, totalmente recomendado
Las primeras páginas (y un poco +) son un poco pesadas(Para mi tiende a ser así con cada inicio de libro) pero después es como "esto es enserio" :0
Tatidoval
 07 February 2022
Es un libro increíble. Se trata de un chico que pierde a su novia y entra en depresión, hasta que encuentra a una chica que lo estaba pasando tan mal como el. Los dos juntos logran encontrar la felicidad y el amor nuevamente ,a pesar de lo mal que lo habían pasado.
Afterallthisnovels
 11 January 2022
ᴛᴏᴅᴏ ᴇꜱᴛᴇ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ. ᴍɪᴋᴋɪ ᴅᴀᴜɢʜᴛʀʏ ʏ ʀᴀᴄʜᴇʟ ʟɪᴘᴘɪɴᴄᴏᴛᴛ

𝘚𝘪𝘦𝘮𝘱𝘳𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢𝘴 𝘪𝘯𝘵𝘦𝘯𝘵𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘢𝘳𝘳𝘦𝘨𝘭𝘢𝘳 𝘭𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘴𝘢𝘴 𝘦𝘯 𝘷𝘦𝘻 𝘥𝘦 𝘱𝘦𝘯𝘴𝘢𝘳 𝘦𝘯 𝘱𝘰𝘳 𝘲𝘶é 𝘴𝘦 𝘩𝘢𝘣í𝘢𝘯 𝘦𝘴𝘵𝘳𝘰𝘱𝘦𝘢𝘥𝘰. 𝘌𝘴 𝘥𝘪𝘧í𝘤𝘪𝘭 𝘤𝘰𝘯𝘴𝘵𝘳𝘶𝘪𝘳 𝘢𝘭𝘨𝘰 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘭𝘰𝘴 𝘤𝘪𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰𝘴 𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦𝘯 𝘨𝘳𝘪𝘦𝘵𝘢𝘴.

¿Es posible encontrar el amor despues de perderlo todo? Kyle y Kimberly eran la pareja perfecta desde el instituto. Pero la noche de su graduación tienen un accidente de coche y Kimberly muere. La vida de Kyle cambia para siempre y no parece que nadie pueda entender cómo se siente. Hasta que llega Marley.

¿Confieso que este es uno de esos libros que empecé a leer gracias a su portada? Definitivamente sí. Algo tenía que me atraía como un imán, y la historia no me ha defraudado. Me he enamorado de Marley, de sus vestidos amarillos, de su forma de ser. Y he adorado a Kyle, aunque en ocasiones le habría matado también. ¿Pero quién no se vuelve un poco odioso cuando está lidiando con un dolor tan grande? Confieso, sin querer hacer spoilers, que hay una parte del libro en el que da un giro tan brusco y loco que me descolocó por completo y me disgustó un poco, no sabía que hacer, me planteé incluso dejar de leerlo. Sin embargo la historia continúa y se encauza de la forma en la que el corazón me pedía, consiguiendo un libro maravilloso que recomiendo encarecidamente.

Valoración: 4'5 🌟
Amairany
 01 November 2021
Este libro tiene una semana que lo termine y me gusto bastante, ya que es un libro que yo siento muy original en cuanto a la temática, es un libro que te tiene en una constante montaña rusa de emociones ya no sabes que pasara, me gusto que conforme vas avanzando vas viendo como los personajes van madurando y eso es una de las cosas que más me encanto, lo único malo de este libro personalmente el principio se me hizo muy tedioso lo sentí sumamente lento, pero vale la pena totalmente.
CharmDaisies
 03 October 2021
El libro es muy bueno, a pesar de que al principio es muy repetitivo con el resentimiento de Kyle hacia Kimberly.
(SPOILER)
Se entiende de que el muchacho pasa por una depresión post mortem de Kim, pero estar constantemente repitiendo aquello es agotador. Marley... Logré encariñarme demasiado con la castaña, que al momento en el que me enteré que todo había sido mentira, mi corazón llegó a doler y pude empatizar más con el sentimiento de Kyle ante esta situación.
Me gustó el final feliz que le dieron a Kyle y Marley, pero sigo manteniendo que me hubiera gustado leer más desarrollo entre ellos dos. Saber que pasó con Kim y Sam, etc.
Pude entender aquella frase; "No es el cuanto tiempo. Es la conexión entre ellos".
"Golden" de Harry Styles me ha hecho recordar a Marley y Kyle

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas