Las mejores frases de La lista de la suerte (5)

xJaz18 15 September 2022
"En mitad del invierno, descubrí que había, en mi interior, un verano invencible".
Esas palabras que no tenían sentido significan, de repente, algo nuevo para mí, del mismo modo que significaron algo para ella. Después de todo lo ocurrido, me sentía... estancada. Estaba tan atrapada en el invierno que no parecía capaz de encontrar una salida. Lo único que veía eran las formas en las que podía romperme.
Pero cuando estoy por ahí con Blake, o sentada en la caja de su camioneta, o planeando una nueva aventura, me siento así. Me siento invencible.
xJaz18 15 September 2022
Aunque las vidas de nuestras madres fueran cortas, piensa en todo lo bueno que tuvieron. La gente que las quiso, las vidas en las que dejaron huella, las aventuras que vivieron, las listas que terminaron... Tuvieron suerte, Em. Todos nosotros tenemos suerte, y no porque todo funcione, sino porque podemos levantarnos cada mañana y arriesgarnos, cometer errores e intentar no hacerlo.
xJaz18 15 September 2022
Hasta los lugares y las personas más inesperados se pueden convertir en aventuras inolvidables.
xJaz18 15 September 2022
A veces me da miedo olvidarme de cosas. Como su olor, el color de sus ojos o el sonido de su risa. Y luego hay momentos como hoy, ¿sabes? En los que la siento tan cerca que es como si siempre hubiera estado aquí.
xJaz18 15 September 2022
Creo que la peor parte es el arrepentimiento, Em. Desear haber hecho más. Desear haber hecho todas aquellas cosas que quisiste hacer.

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949