Críticas sobre A dos metros de ti (126)

Caramelo
 07 May 2024
Según mi opinión, este libro merece completamente las 5 estrellas. Sin querer sonar cliché, pero desde que lo leí desde la primera página no pude parar de leerlo. Ame demasiado lo tan descriptivo que es en cuanto a lo que ellos piensan y sienten, el saber que pasa por la mente de cada uno y de alguna forma la relación que se va dando entre los protagonistas. Este libro me hizo sentir de muchas formas y puedo decir que es mis favoritos.
Mailengutierrez1
 02 March 2024
A dos metros de ti es un libro que recomiendo a todo lector y lectora. Una historia que te hace pasar por una auténtica montaña rusa de sentimientos, inspira fuerza y lucha, te acerca a una realidad dolorosa y te conciencia sobre un tema muy duro, donde sus personajes, en un intento de ser adolescentes, harán que la historia esté siempre en tu cabeza.
mn999148
 02 May 2023
ME ENCANTOOOO
Simplemente me encantó la historia de Will y Stella, siento que es muy lindo que se hayan enamorado sin siquiera tocarse o estar tan cerca el uno del otro, además de que nos demuestra que literalmente si amas a alguien hay que dejarlo ir y más si es por su seguridad y salud, Will es un tipazo y creo que merecía más pero pues no todo es perfecto.
Mey20
 03 November 2022
La historia se basa en dos protagonistas un chico que esta enfermo y no tiene cura y una chica que a pesar de todo lo malo que conlleva su enfermedad tiene esperanza de algún día sanar.

Por casualidad se encuentran y poco a poco comienzan a compartir puntos de vista diferentes lo que hace que los dos se replanteen sus decisiones y el como afrontar la vida en el tiempo que les queda.

Al pasar el tiempo comienzas a sentir cosas nuevas el uno por el otro lo que complica la situación ya que no se pueden acercar mutuamente.

Ocurren tragedias que provocan un conflicto emocional en los muchachos deciden arriesgarse pero suceden varias cosas que terminan separandolos.
moybookss
 17 October 2022
** spoiler alert ** Desde hace mucho tiempo me llamaba la atención la premisa de este libro.
No sabía mucho de la enfermedad que trata ni de cómo podía ser la vida con esa enfermedad pero sin duda, este libro me lo ha enseñado de la manera más bonita posible.
Primeramente, quizá suene un poco superficial, pero la portada es una auténtica obra de arte.

Will y Stella son dos adolescentes que comparten la misma enfermedad Fibrosis Quística. En ambos es mortal ya que no tiene cura conocida pero la de Will tiene una complicación más ya que él también tiene la bacteria B Cepacia, la cual es muy grave y contagiosa para los demás enfermos de FB.

Stella tiene fiebre y le duele la garganta por lo que se prepara para pasar unas semanas en su hospital de siempre, el cual es como una segunda casa para ella. Por otro lado, Will ingresa en el mismo hospital para probar un tratamiento novedoso.

En sí, la novela es una adaptación del guión cinematográfico de la película. Si tengo que poner un pero a este libro es el cliché de instalove que se produce desde el momento en que ambos se conocen en el hospital.

A pesar de que en ocasiones durante el libro se romantiza esta enfermedad, también muestra la crudeza de la misma y como dos jóvenes le plantan cara a la vida a través de su día a día como enfermos crónicos.
juanlululis
 13 June 2022
Esta fue una historia que me cambió mucho como lector , ya que fue el libro que hizo que empezara a leer libros de amor ya que en aquel entonces solo leía libros de misterio ; gracias a la increíble y conmovedora historia de a dos metros de ti empeze a ver las cosas de otra forma . Es un libro que lo recomiendo porque su historia os va encantar y no solo eso si no que aunque pueda ser un poco extraña de abre los ojos a la realidad , y te hace darte cuenta de que muchas personas están pasando por situaciones similares sin que nosotros nos demos cuenta .
Os recomiendo que os leáis este libro porque aunque no sea el mejor que me he leído estaba muy bien .
churuk
 20 February 2022
Este libro es uno de mis favoritos, es el reflejo del almas gemelas y la prueba de que estas nunca terminan juntas, ya que si lo harías serian demasiada perfección para un mundo tan imperfecto. La autora nos parte el alma, en la que los protagonistas se conocen el un hospital por su enfermedad y con el paso del tiempo no solo se vuelven cercanas y sino que se enamoran. Ambos posen una enfermedad que le obliga a mantener a dos metros y medio del amor de su vida, esto no hace sentir tan afortunados, ellos intentan alejarse pero solo son unos simples adolescentes enamorados. Lo recomiendo demasiado.
f_me
 01 February 2022
Stella una chica que padece de fibrosis quística, emprende una aventura en un hospital (en el cual se esta quedando) ya que conoce a Will otro enfermo más de F.Q. a este no le importa cuidarse, lo cual hace que Stella se estrese así que decide ayudarlo a llevar su tratamiento y poco a poco estos dos chicos se van enamorando, pero hay algo que impide que sean totalmente felices el uno con el otro el F.Q. ya que gracias a este no se pueden acercar más de dos metros.
Princessofbooks
 05 October 2021
sinceramente cuando me dijeron de este libro rapidamente pense en la pelicula , sinceramente este libro a cambiando mi manera de pensar con respecto al amor , siempre hemos pensado que para amarnos tenemos que abrazarnos, besarnos , tocarnos y estar cerca de la otra persona pero este libro me demostro que no tenemos la necesidad de hacerlo cuando tenemos sentimientos hacia la otra persona, y este libro es un claro ejemplo de ello y aunque el final es muy trizte es una forma de demostrarnos cuando dos personas se aman de verdad y que clase de cosas llegan a hacer algunas personas por amor y eso esta bien por que esa muestra vale mas que mil palabras y sinceramente si lo recomiendo , es un libro que les cambiara la forma de pensar e inclusive de actuar y ademas es un buen libro para las personas que busquen leer romance verdadero.
kaly
 11 September 2021
Simplemente hermoso, ame cada pagina de este libro además de que me informo de una enfermedad que no conocía, sus personajes Will y Stella me conquistaron ya que en varios aspectos me sentí identificada con ambos . El momento en el que estos se escaparon de el hospital sentí que era yo. Cabe mencionar que esta hermosa obra me motivo a estudiar medicina. Ambos tuvieron un romance tan bello además de que a sus lectores les hace tomar conciencia de lo que las personas con esta enfermedad u otras viven día a día, el esfuerzo y el dolor que implica tanto para sus familias como para si mismos. honestamente su final me conmovió ya que dadas las circunstancias era lo mas sensato aun que debo admitir que me esperaba el típico " y vivieron felices por siempre" pero se que es totalmente irrealista, por que nos esta mostrando una realidad, de como seria si en verdad esta historia hubiera pasado. Es uno de mis favoritos y a pesar de que no fue un final triste si llore bastante.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas