Las mejores frases de A dos metros de ti (59)

Yoongimin
Yoongimin 04 November 2022
Nunca entendí la importancia de un tacto o un roce para amarse
Muy inspiradora ♡
malena2009
malena2009 14 October 2022
lo quiero! Lo NECESITO EN MI BIBLIOTECA :))))
Gabriel_3456
Gabriel_3456 14 July 2022
Esta novela juvenil es de mis favoritas, ya que trata de un amor imposible de dos jóvenes sumamente enamorados pero separados por una enfermedad que les impide verse de cerca.

En mi opinión es una de las mejores novelas, pero de las más tristes.
Alchemist
Alchemist 16 April 2022
No me quedaba en ninguna parte ni con nadie en tiempo suficiente para enamorarme de verdad.
Aunque tampoco hubiera podido hacerlo. Ninguna era Stella.
Shirlyyepes
Shirlyyepes 23 October 2021
Quiero recorrer el mundo. En realidad, conocer el mundo y no el interior de los hospitales.
SunLight 07 September 2021
- En las películas, la gente suele decir "Tienes que amar a alguien para dejarlo marchar". Siempre he pensado que era una tontería. Pero cuando vi que estabas a punto de morir... En ese momento solo me importaba una cosa. Tu vida. Lo único que quiero es estar contigo. Pero necesito que estés a salvo. A salvo de mi. No quiero dejarte, pero te quiero demasiado para quedarme. Dios mío, las malditas películas tenían razón. Te querré siempre.
SunLight 07 September 2021
Supongo que es cierto lo que dice tu libro, que el alma no entiende de tiempo. Estas últimas semanas vivirán para siempre en mí. Mi única pena es no haber podido ver tus luces.
SunLight 07 September 2021
-Alegra esa cara, Stella-digo, caminando hacia la puerta- Así es la vida. Se terminará antes de que nos demos cuenta.
LorenaR
LorenaR 01 July 2021
"Necesitamos ese contacto de la gente que amamos tanto como el aire para respirar"
marianasanchezp10
marianasanchezp10 11 June 2021
Cuando tiene una sentencia de muerte y cuando es muy improbable que cambie te entregas a la mas mínima luz de luna que veas a tu alrededor a pesar de saber que la noche va a aposar y el sol saldrá y la lunar se ira junto esas esperanzas de un amor que no regresara.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas