Críticas sobre Auras negras (14)

Erya
 07 May 2021
En un mundo medieval, inevitablemente, conviven humanos y demonios, unos seres temibles que hacen de los humanos su alimento y divertimento.
Lucy es una Dorada, puede ver las auras de los demás y determinar cuándo morirán.
Y de repente, todas las auras demoníacas se han vuelto negras... ¿Qué es lo que está asolando a los seres más poderosos de la tierra?

Con esta premisa nos adentramos en una trepidante historia narrada a varias voces, demonios y humanos, que nos permitirán adentrarnos mejor en esta original historia donde son los malos los que corren peligro, un peligro mortal y desconocido.

Lucy y su unidad funcional deberán infiltrarse en el castillo del rey, por orden de su propia Reina, e investigar el origen de la enfermedad que está provocando su extinción.

Secretos, traiciones, magia, intrigas y plot twist inesperados serán los principales ingredientes en una historia donde no solo predominará la crueldad demoníaca, sino que seremos testigos de la peor cara del ser humano y hasta dónde es capaz de llegar por sus propios intereses.

Si me gustó «Enártika», este me ha fascinado, me ha parecido de lo más original y con un final tan sorprendente como adecuado.

✨💜✨💜✨💜✨💜✨

CrisMistick80
 10 February 2021
Me ha encantado!!!

Es una relectura. Me lo leí en digital.
Me gustó tanto , que compré el ejemplar en físico.
Y cuando salió , está pasada de edición, tuve que comprarla sí o sí. Es una maravilla.😍

He disfrutado de la historia , y de sus personajes , como hace un año, cuando lo leí.

Tanto la trama, como los personajes, son una pasada. Y súper bien construido todo.

No esperes una historia de fantasía tierna y dulce. Para nada!.
Es oscura, con giros inesperados , y unas personalidades , por parte de los protagonistas, que no te dejarán indiferente, y te serán difíciles de olvidar.

Una novela llena de conspiraciones, traiciones, magia, en una ambientación increíble.

Donde demonios viven entre los humanos.
Los demonios empiezan a morir. Estos deberán buscar la solución a este problema, sino quieren desaparecer.

Lo recomiendo 100%!!!!
Viky
 10 June 2020
En esta historia nos encontramos una gran variedad de demonios, no son solo malos sino que depende del color son de un tipo de otro. Habiendo una gran variedad de personajes. Lucy, una de nuestras protagonistas es un claro ejemplo de demonio con gran dosis de maldad, es déspota, mal hablada y que odia a los humanos, es muy divertido leer sus ocurrencias y sus pensamientos.
Diego, aún siendo humano tiene gran maldad, machista, prepotente, agresivo... todos los aspectos negativos que puede albergar una persona.

Con lo aprensiva que soy han habido capítulos que se me han hecho difíciles por la sangre, las vísceras y la intensidad de los mismos. Uno de los factores que más caracteriza a esta novela es un ritmo vivo en todo momento están pasando cosas: muertes, ataques de demonios, asesinatos... La historia está muy bien desarrollada, llegando un final adecuado a la lucha con y contra los demonios. En conclusión, una novela bastante fuerte para mí pero que me ha gustado mucho los diversos acontecimientos de los demonios y los humanos.
Nadiaval
 06 May 2020
Lo primero decir que me ha encantado este libro, me he enganchado desde el principio.
La historia está basada en la época medieval, cuando quemaban a las brujas en las hogueras pero aquí no hay brujas a las que temer, hay unos demonios que son peores, se alimentan de los humanos y de su sufrimiento, ellos son inmortales nada los puede matar pero de pronto algo ocurre y empiezan a morir, cuatro demonios son enviados a investigar que ocurre y a matar a quién sea que esté acabando con ellos.
En esta historia prácticamente todos los personajes son malos, si os gustan los villanos disfrutareis mucho con este libro, yo soy más de personajes buenos y me ha costado encontrarlos aunque alguno hay.
Es una historia un poco oscura y algo sangrienta en algunos momentos, con misterio, acción, personajes malvados y egoístas, magia y fantasía.
Capítulos cortos, cada uno contado por un personaje para que vayas viendo la historia desde distintas perspectivas. La historia se cuenta en presente pero tiene momentos que recuerda cosas del pasado para ir explicando mejor la historia y que lo entiendas todo y eso me ha gustado mucho y lo cuenta en dosis pequeñas para mantener la intriga más tiempo.

Otros libros de Lidia Ciprés Rosa (1)Ver más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals