Crítica de Nadiaval

Nadiaval
06 May 2020
Lo primero decir que me ha encantado este libro, me he enganchado desde el principio.
La historia está basada en la época medieval, cuando quemaban a las brujas en las hogueras pero aquí no hay brujas a las que temer, hay unos demonios que son peores, se alimentan de los humanos y de su sufrimiento, ellos son inmortales nada los puede matar pero de pronto algo ocurre y empiezan a morir, cuatro demonios son enviados a investigar que ocurre y a matar a quién sea que esté acabando con ellos.
En esta historia prácticamente todos los personajes son malos, si os gustan los villanos disfrutareis mucho con este libro, yo soy más de personajes buenos y me ha costado encontrarlos aunque alguno hay.
Es una historia un poco oscura y algo sangrienta en algunos momentos, con misterio, acción, personajes malvados y egoístas, magia y fantasía.
Capítulos cortos, cada uno contado por un personaje para que vayas viendo la historia desde distintas perspectivas. La historia se cuenta en presente pero tiene momentos que recuerda cosas del pasado para ir explicando mejor la historia y que lo entiendas todo y eso me ha gustado mucho y lo cuenta en dosis pequeñas para mantener la intriga más tiempo.