Crítica de Erya

Erya
07 May 2021
En un mundo medieval, inevitablemente, conviven humanos y demonios, unos seres temibles que hacen de los humanos su alimento y divertimento.
Lucy es una Dorada, puede ver las auras de los demás y determinar cuándo morirán.
Y de repente, todas las auras demoníacas se han vuelto negras... ¿Qué es lo que está asolando a los seres más poderosos de la tierra?

Con esta premisa nos adentramos en una trepidante historia narrada a varias voces, demonios y humanos, que nos permitirán adentrarnos mejor en esta original historia donde son los malos los que corren peligro, un peligro mortal y desconocido.

Lucy y su unidad funcional deberán infiltrarse en el castillo del rey, por orden de su propia Reina, e investigar el origen de la enfermedad que está provocando su extinción.

Secretos, traiciones, magia, intrigas y plot twist inesperados serán los principales ingredientes en una historia donde no solo predominará la crueldad demoníaca, sino que seremos testigos de la peor cara del ser humano y hasta dónde es capaz de llegar por sus propios intereses.

Si me gustó «Enártika», este me ha fascinado, me ha parecido de lo más original y con un final tan sorprendente como adecuado.

✨💜✨💜✨💜✨💜✨