Crítica de Viky

Viky
10 June 2020
En esta historia nos encontramos una gran variedad de demonios, no son solo malos sino que depende del color son de un tipo de otro. Habiendo una gran variedad de personajes. Lucy, una de nuestras protagonistas es un claro ejemplo de demonio con gran dosis de maldad, es déspota, mal hablada y que odia a los humanos, es muy divertido leer sus ocurrencias y sus pensamientos.
Diego, aún siendo humano tiene gran maldad, machista, prepotente, agresivo... todos los aspectos negativos que puede albergar una persona.

Con lo aprensiva que soy han habido capítulos que se me han hecho difíciles por la sangre, las vísceras y la intensidad de los mismos. Uno de los factores que más caracteriza a esta novela es un ritmo vivo en todo momento están pasando cosas: muertes, ataques de demonios, asesinatos... La historia está muy bien desarrollada, llegando un final adecuado a la lucha con y contra los demonios. En conclusión, una novela bastante fuerte para mí pero que me ha gustado mucho los diversos acontecimientos de los demonios y los humanos.