ISBN : 8417492062
Editorial: Blume (17/10/2018)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)

Eleuka27
 02 septiembre 2021
Siempre me han encantado los mapas, me gusta ir leyendo la historia y situandome por los lugares que nuestros personajes van recorriendo, además, aparte de imaginarme los mundos creados por los autores mediante sus descripciones, me encanta verlos plasmados en el papel o ilustraciones de ello, por lo que este libro me ha parecido ideal.
En el iremos viendo algunos mapas, curiosidades, información, como surgieron en la mente de algunos escritores y demás sobre algunos lugares y libros como El hobbit, Las crónicas de Narnia, Dragones y Mazmorras, el mapa del merodeador, y muchos más.
Sin duda, un libro ideal para gente que, como yo, es fan de los mapas, además la edición y las ilustraciones son una auténtica belleza.
FiorPinklibrary86
 20 mayo 2021
A aquellos que nos encanta viajar nos costó muchísimo el 2020 y tal vez el 2021 venga de la misma forma.
Pero los lectores tenemos otras maneras de viajar sin salir de casa y disfrutándolo en grande.
Realmente este libro fue un descubrimiento hermoso que, si bien no es ficción, sí no más documentativo, nos pasea por todas aquellas tierras literarias que alguna vez leímos en palabras, de la mano de la geografía y el dibujo.
Con 167 ilustraciones realmente bellísimas y homenajes a grandes autores.

cuanto sabes de boulevard

cual era el apodo que le puso la prima de luke

patetico
pushi