Huw Lewis-Jones (Otro)
Editorial: Libros del Zorro Rojo (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)

MartinaRumas
 16 June 2021
En este libro se recogen más de 50 islas, cada una imaginada y desarrollada por un ilustrador diferente. Cada uno añade un relato a la ilustración que describa su relieve o a los habitantes de ese lugar.

Me ha parecido una obra muy interesante y muy bien ilustrada. Porque aunque cada uno tenga su estilo y todas las islas sean muy diferentes entre sí, ha quedado una composición que me ha parecido una obra de arte.

Muchas de ellas son dignas de admiración por todo el detalle que contiene el dibujo y/o el relato.

Sin lugar a dudas es un libro con el que maravillarse pasando un buen rato.
Miterapiaalternativa
 01 November 2020
Es un auténtico placer sentarte a disfrutar de las maravillosas ilustraciones y viajar por estas islas imaginarias tan espectaculares.

Islas que sólo existen en las ilustraciones creadas por la imaginación de algunos de los mejores ilustradores del mundo que han dibujado estas islas, fruto de su imaginación y creatividad.
No sólo unos maravillosos mapas de estas fantásticas islas sino que veremos una descripción de cada una de ellas, su formación , los fantasticos nombres que le han puesto y su espectacular topografía y geografía todo ello con detalles que hacen de este libro una delicia.
Encontramos la única isla-libreria del mundo, islas en la que sólo hay abejas o islas donde brotan geiseres de chocolate.
Honey, Holiday, Insectulum, Camellia... No me digáis que los nombres no son sugerentes.

Enlace: https://instagram.com/mi.ter..

¿Autor o autora?