Editorial: SELECTA (17/02/2022)

Calificación promedio : 2.75/5 (sobre 2 calificaciones)
Cuando has de casarte con urgencia sin importar con quién, enamorarse solo sirve para que, de repente, cualquier candidato parezca una decisión abominable. Así que, ¿por qué Cupido se empeña en hacer que Jane y Malcolm se encuentren a cada momento, si están destinados a no elegirse?

Lady Jane Montague ha sido prometida por el cabeza de familia de los Beaufort a un hombre cuarenta y siete años mayor que ella. Pero su familia ha urdido un plan para desa... >Voir plus

meg
 24 July 2022
La necesidad de casarse de lady Jane es una novela que, en su esencia, me ha gustado más que la primera entrega de la serie de los irresistibles Beau, pero la autora no solo incurre en los mismos e inexplicables errores que en el anterior volumen, sino que incluso comete más.
Es una verdadera lástima que ni Ruth M. Lerga ni las correctoras —según se afirma en la nota de autora, son varias las personas que, se supone, han revisado el libro— ni los editores hayan reparado en que se cambia constantemente de nombre a la madre de la joven protagonista. Y lo malo no es que se equivoque alguna vez, porque todos podemos despistarnos, sino que se lía de tal manera con ello que la narración es un auténtico batiburrillo. Por si eso no nos parece suficiente, se equivoca también al hacer referencia al difunto padre de Jane porque el barón pasa de ser un capullo a, poco después, un marido ejemplar y, más tarde, de nuevo, el impresentable que se suponía era en un principio.
Comprendo que las prisas no son buenas consejeras y, quizás, esta ingente cantidad de errores narrativos se deban a ello y a desear publicar la novela en una fecha en concreto. Sin embargo, eso no justifica el que se saque a la venta un libro sin una mínima revisión porque, con una mera lectura, habrían evitado el estropear una buena historia. Es una pena porque Jane y Malcolm me han gustado de verdad y, de hecho, los McKenna me han parecido geniales y que son esa clase de personajes que merecerían protagonizar su propio relato porque tienen muchísimo potencial.
Lo que refleja La necesidad de casarse de lady Jane es una auténtica empanada mental de Ruth M. Lerga y de Selecta que, para mí, sería inadmisible en un escritor novel o autoeditado y, por fuerza, lo es menos en un autor con más experiencia y que cuenta con el respaldo de una gran editorial.
promesasdeamorblog
 15 June 2022
Una bonita historia donde el destino tendrá mucho que decir.

En La necesidad de casarse de Lady Jane veremos cómo una de las nietas del duque de Rule tendrá solo seis semanas para escapar de un horrible matrimonio y encontrar un esposo que la libre de tan cruel destino.

Lady Jane ha visto como su futuro quedaba sellado. Su familia no va a consentir tal cosa e idearán un plan enviándola hasta Edimburgo para buscar un esposo más adecuado. Viajará para intentar cambiar su destino, una huida que la llevará hasta Gretna Green, el lugar donde el azar pondrá en su camino a un escocés que parece tan necesitado de casarse como ella. Laird Malcolm necesita una heredera que lo ayude a salvar la herencia de su familia. No puede permitirse romanticismos ni un cortejo, no obstante, su futura esposa debe saber toda la verdad. Así, no dudará en decírselo, algo que hará que la joven huya dejándolo plantado a las puertas de la iglesia, un hecho que será presenciado por una dama tan desesperada como él por pasar por la vicaría. Jane y Malcolm descubrirán que ambos necesitan contraer matrimonio, sentirán una química especial que despertará emociones dormidas y un deseo que los llevará a deleitarse con un beso inolvidable, lleno de pasión.

Un romance donde el amor surgirá pronto, un flechazo que vendrá en consonancia con la situación en la que están inmersos. Lo más destacado han sido los personajes, bien construidos que nos permiten conocer más cosas de la familia Beaufort. Jane se presentará como una mujer que deberá dejar de lado su inocencia y fortalecer su espíritu, cuando el amor entre a formar parte de su elección tomará la decisión de guiarse por su corazón. Malcolm se siente obligado por sus responsabilidades y Jane le dará la salida más digna, sus sentimientos se volverán fuertes y prevalecerán, no descansando hasta que no encuentre una solución que deje su orgullo intacto y le permitan tener a la mujer que ama. Una pareja muy dulce que deberá poner en claro sus prioridades y olvidarse de sus obligaciones para aceptar aquello que comparten.
Enlace: http://florecilladecereza.bl..
megmeg24 July 2022
—¿Siempre será tan fácil entre tú y yo?
—Mientras seamos nosotros, no «tú y yo» sino nosotros, siempre será perfecto —le prometió con solemnidad.
megmeg24 July 2022
Un buen matrimonio ya no le servía: necesitaba amor o se le rompería el corazón.
megmeg24 July 2022
—Te amaré siempre por haberme elegido.