Editorial: SELECTA (21/07/2022)

Es difícil para Helena mantener a su hermana lejos de cierto caballero, cuando ella solo desea acercarse a su acompañante. Es hipócrita por parte de Rob decirle a su primo que se aleje de cierta señorita, cuando a él le viene justo mantener las manos alejadas de su carabina. Es imposible seducir a alguien cuando los intereses se enfrentan. ¿O no?

Lord Robert Seymour, conde de Hill, se le encarga alejar de su primo debutantes no recomendadas durante la... >Voir plus

promesasdeamorblog
 12 October 2022
Dos enemigos declarados caerán rendidos ante el más profundo de los sentimientos.

El peligro de enfadar a Lord Robert de Ruth M. Lerga, ha resultado ser una lectura tan especial como yo esperaba, una trama sencilla aderezada con personajes perfectamente construidos y una ambientación muy bien cuidada.

Lord Robert ha recibido un encargo muy especial, debe vigilar a su primo George y evitar que éste pierda la cabeza por alguna mujer poco recomendable, ya que el joven está empeñado en casarse lo antes posible y eso lo convierte en presa fácil de las cazafortunas. Lady Helena vio como su vida cambiaba cuando el difunto barón la eligió como esposa. Ahora, tiene que ayudar a su hermana a encontrar un marido adecuado y evitar así que cometa alguna incorrección. Dos personas que desde el primer instante serán enemigos declarados, pero que tendrán que trabajar juntos para impedir un desastre que arruine a ambos jóvenes, no obstante, en mitad de tan osada tarea los sentimientos dejarán de ser un problema para ellos cuando dejen fluir la pasión que los consume.

Ruth M. Lerga regresa con una trama que vuelve a darnos una historia sencilla, sin demasiadas complicaciones, pero que destaca por su naturalidad y ese cuidado que pone a la hora de presentarnos a los personajes en el entorno donde están situados. Así, con una prosa ligera, elegante y perfectamente armonizada, conoceremos al fin la historia de Robert, un hombre serio y formal, cuya misión de proteger a George lo ponen en una seria tesitura, no obstante, no podrá impedir que las emociones le sobrepasen cuando la atracción lo hagan replantearse sus dudas sobre Helena. Por su parte, ésta intentará salvar a Laura de su propia ambición y para ello no dudará en bajar las barreras frente a Robert, un hombre que la ha hecho despertar a la pasión. Una novela preciosa en la que volvemos a disfrutar de una pareja con mucha química y una historia de amor capaz de vencer todas las barreras.

Enlace: http://florecilladecereza.bl..