Editorial: SELECTA (19/05/2022)

Lady Elisabeth Cavendish no está interesada en las actividades femeninas, sino en lo que las damas se pierden por el hecho de ser mujeres. Como en muchas veladas, se esconde con una de sus primas para evitar bailar y plantea una apuesta loca que, desde luego, la otra no acepta. Pero poco después recibe la carta anónima de un hombre que le propone llevar a cabo los términos de su desafío. El caballero la ayudará a introducirse en White’s y, de logarlo, le exigirá a c... >Voir plus

promesasdeamorblog
 11 July 2022
Un amor profundo nacido de la más sincera amistad.

En La ingenuidad de apostar con Lord Beckett de Ruth M. Lerga será Elisabeth la que tendrá su oportunidad de crear una historia dulce, pero también arriesgada, ya que la dama es mucho más impetuosa que sus primas y tiene curiosidad por conocer un poco mejor un mundo que le está vetado.

Lady Elisabeth está disfrutando de su primera temporada, pero su curiosidad ha estado siempre dirigida hacia una parte de la sociedad que le está prohibida, desea conocer los secretos que se esconden detrás de los clubs de caballeros. Intentará convencer a su prima para que la ayude, pero ésta se negará dejándola sin esperanzas, algo que cambiará cuando reciba un ofrecimiento que pondrá al alcance de su mano cumplir su sueño. Lord Andrew no ha olvidado a la muchacha que lo encandiló hace años. Ahora que el tiempo ha pasado y ha visto como su vida cambiaba de forma radical, encontrarse con Elisabeth será un soplo de aire fresco. El destino ha hecho que encuentre a una mujer deliciosa y con un espíritu indomable que lo atrapará desde el primer momento, no pudiendo evitar enamorarse de ella, por lo que no dudará en arriesgarlo todo por conquistarla.

Ruth M. Lerga nos presenta un libro dulce con una prosa fresca donde Elisabeth y Andrew me han parecido una pareja encantadora que sabrá ver más allá de su amistad. El romance entre ellos se forjará de manera lenta, una estrategia que le dará la oportunidad a la joven de conocer mejor al conde y a éste ofrecerle una alternativa que sacie la curiosidad de la dama. Aquí se verá la personalidad de cada uno y la evolución que se aprecia a lo largo de la novela, la muchacha pasará de ser alguien inconformista a dudar sobre sus actos futuros y plantearse si su impetuosidad podría alejarla de Andrew. El conde quiere que Elisabeth mantenga ese espíritu rebelde, la desea como es y no piensa abandonarla a pesar de sus curiosas ideas. Ambos se complementan a la perfección y únicamente tendrán que superar sus propias dudas para darse esa oportunidad que tanto anhelan.

Enlace: http://florecilladecereza.bl..

Una Corte de Rosas y Espinas