Editorial: SELECTA (21/04/2022)

¿Hasta dónde puede llegar una mujer para protegerse de un matrimonio peligroso? Esther va a saber lo que ocurre cuando se rebasa el límite y se comete la peor de las atrocidades con el hombre equivocado.

No es que lady Esther Thynne no quiera casarse, es que no le atrae lo desconocido, así que prefiere esperar a ver cómo les va a sus primas recién casadas antes de decidirse a pasar por vicaría y por eso mantiene a una distancia prudente a todos sus pr... >Voir plus

promesasdeamorblog
 05 July 2022
Ella lo creía el hombre equivocado, él sólo vio a la mujer perfecta.

El disparate de amenazar a Lord Candem de Ruth M. Lerga es la cuarta entrega de su serie Los irresistibles Beau donde Esther no tardará en descubrir que el amor convierte al hombre equivocado en el más perfecto.

Lady Esther ha visto como su hermana cumplía sus sueños. No se siente presionada, disfruta de su segunda temporada y no piensa precipitarse en elegir un candidato. Cuando su atención se centre en el vizconde de Sterling, se asegurará de que es el adecuado, le plantará cara al caballero y rechazará sus atenciones metiéndola en un problema. Lord Candem ha tenido que sacrificarse por Inglaterra, el ministro de guerra le ha ordenado hacerse amigo del hombre más infame de todos, un advenedizo que ha hecho sospechar al Gobierno de que puede ser un espía francés. Arthur intentará averiguar todo por lo que tendrá que aguantar su compañía en cada evento. Esto le traerá una de las mejores cosas, conocer a Esther, una mujer que se convertirá en su tentación y en una distracción. Arthur se enfrentará a sus sentimientos, un dilema que vendrá agravado cuando la joven tenga la osadía de amenazarle para que desista en su idea de cortejarla, llevándolo a desearla más. Mientras, Esther deberá decidir si su impresión del vizconde es correcta, una aventura que le abrirá los ojos y le permitirá conocer al verdadero caballero.

Ruth M. Lerga vuelve a ofrecernos una trama sencilla, con una dinámica que hace de los personajes que la integran elementos esenciales de la obra. Nuestros protagonistas deberán moldear una relación que no comienza de la mejor forma. Los sentimientos serán muy tempranos en ellos, viviendo un romance que tendrá que superar sus propias dudas y la indecisión de ambos. Juntos serán una pareja que centrará su relación en el amor que sienten e irán despertando a una pasión que hará del cortejo una seducción dulce y tierna. Una historia donde seremos testigos de un romance precioso que sigue la línea de los anteriores y nos permite disfrutar de personajes tan especiales.

Enlace: http://florecilladecereza.bl..