Editorial: SELECTA (13/01/2022)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Si la necesidad te obliga a prometerte en menos de diez semanas, será mejor que no flirtees con el caballero al que todos señalan como perfecto para ti... y al que tus hermanos te han prohibido acercarte.

Lady Mary Seymour es una de las cuatro primas Beaufort que va a debutar esa temporada y la primera que deberá casarse, según la costumbre familiar. Con veintiún años lo tiene más difícil que las demás, así que las más jóvenes le conceden la mitad de ... >Voir plus

meg
 19 July 2022
La diversión de desafiar a lord Herbert es la primera entrega de una serie de novelas protagonizadas por los Beaufort en la que Ruth M. Lerga nos presenta a esta curiosa y unida familia.
Mary, con veintiún años, es la mayor de las primas y debe casarse cuanto antes —o, al menos, comprometerse— para evitar que su abuelo decida unirla en matrimonio con algún aristócrata carcamal y, también, para facilitar así el acceso al mercado matrimonial al resto de las Beau.
George, por su parte, debido a la reciente pérdida de unos familiares, se ve obligado a participar en la Temporada para buscar esposa y asegurarse un heredero.
Hasta ahí, quizá la trama no difiera del argumento de algunas novelas que hayamos leído y no surjan los conflictos habituales en los libros del género —en lo que a la pareja protagonista se refiere—, sin embargo, Ruth M. Lerga logra dotarles de personalidad, con lo que La diversión de desafiar a lord Herbert es una novela amena.
No obstante, el modo en el que la autora comienza el libro —en mi opinión— resulta apabullante ya que menciona a tantos personajes de golpe y porrazo en el capítulo uno que agobia. Mejor habría sido hacer una descripción más somera y genérica de los Beau, e incluso añadir un pequeño árbol genealógico, porque son un montón. Para más inri, se genera confusión en el lector con algunos de ellos —por ejemplo, en quién demonios es la madre de Jane porque da la impresión de que es una de las hermanas y, luego, va y ¡es otra!— y eso hace que mi valoración sea solo de 3/5. Pese a todo, como los Beaufort me han caído bien, leeré las siguientes entregas de la serie para ver cómo se desarrolla la historia de esta original familia.
promesasdeamorblog
 15 June 2022
Una historia preciosa que promete ser el principio de una gran serie.

La diversión de desafiar a Lord Herbert de Ruth M. Lerga es una novela deliciosa que se me ha hecho demasiado corta, pues el romance entre Mary y George me ha enganchado tanto que quería seguir disfrutándolo, una historia donde la complicidad entre ellos será el principio de un amor pausado, lleno de confidencias y en el que ambos serán los dueños de su destino, siempre firmes y capaces de vencer sus propios miedos.
Enlace: http://florecilladecereza.bl..
megmeg19 July 2022
(…) El mayordomo sabe que no puede traspasar el umbral de esa puerta bajo ningún concepto. Si mi madre tiene un percance, que llame al médico y, si hay un incendio, seremos capaces de salir por las ventanas cuando nos aceche el fuego. Eso sí —bromeaba, intentando aliviar la tensión en el gesto de ella—, tienen permiso para irse sin aguardarnos. No espero que ningún sirviente muera por el deseo que me consume cada vez que te tengo cerca.
+ Lire la suite
megmeg19 July 2022
Anotó mentalmente que su esposa debería tener carácter, paciencia o una habilidad innata para asesinar y hacer desaparecer cadáveres, si quería tener una relación cordial con la que se convertiría en la marquesa viuda.
megmeg19 July 2022
—¿Sabes que acabas de perder?
—Al contrario, he ganado tu corazón y no necesito más victorias. Y ahora, cállate y bésame, por favor.
megmeg19 July 2022
(…) yo quiero algo más que respeto, admiración y deseo por tu parte. Yo quiero tu corazón a cambio del mío.
megmeg19 July 2022
—Pero es que yo quiero casarme contigo, George, y, por lo que veo, voy a tener que seducirte para convencerte.