Editorial: SELECTA (17/03/2022)

¿Debe Rachel perdonar un abandono que casi significa su ruina social?

Una decisión difícil cuando el sentimiento de traición es casi tan fuerte como el amor verdadero.

El sueño de lady Rachel Thynne siempre ha consistido en ser una debutante ejemplar y casarse con el mejor partido de la temporada. Y, al parecer, tiene la oportunidad de lograrlo en su primer año: un príncipe ruso va a instalarse en Londres y, lo sepa él o no, será su esp... >Voir plus

promesasdeamorblog
 15 June 2022
La pasión y el orgullo se enfrentarán para darles el amor que realmente ansían.

El riesgo de sonreír al príncipe Andréi nos acerca la historia de la hija mayor del conde de Baemar, quien tendrá su particular cuento de hadas cuando el destino ponga en su camino al mejor partido de la temporada, un verdadero príncipe que sabrá despertar su pasión.

Lady Rachel tiene un sueño, ser una debutante ejemplar y conseguir al mejor partido, algo que el destino se encargará de poner a prueba cuando el príncipe Andréi aparezca en su baile de presentación, el único hombre que parece llenar su corazón. El príncipe Andréi Romanov ha sido destinado a Londres para hacerse cargo de misiones diplomáticas, algo que quedará olvidado cuando sus ojos se posen en la bella lady Rachel, una mujer cautivadora que se colará en lo más profundo de su corazón. La relación entre ambos no tardará en tener dificultades, después de compartir momentos inolvidables y confesarse sus sentimientos, la dama se encontrará con que el príncipe ha dejado Londres repentinamente y sin tan siquiera dejarle un mensaje, un hecho que la convertirá en el centro de los rumores más maliciosos y la dejará con el corazón hecho pedazos, hasta que Andréi regrese a la ciudad con la idea de conquistar su perdón y hacerla definitivamente su esposa.

Ruth M. Lerga vuelve a traernos una historia sencilla, volvemos a disfrutar de un romance dulce, tierno y que se da a primera vista. Rachel y Andréi sentirán que los sentimientos son casi instantáneos, un cruce de miradas y un baile les confirmará a ambos que son almas gemelas. Tendrán una relación donde la seducción seguirá ciertas pautas y les permitirá conocerse profundamente, un amor tan repentino tendrá ciertas dificultades y la falta de confianza será una de ellas. Andréi y Rachel demostrarán tener mucho carácter, ella tiene una personalidad fuerte y cuando se sienta herida no dudará en cobrarse venganza, él deberá contener sus impulsos para convencerla de sus intenciones, una pareja con química que no tienen problemas en demostrarnos la dulzura del amor verdadero.

Enlace: http://florecilladecereza.bl..