Las mejores frases de La diversión de desafiar a lord Herbert (5)

meg 19 July 2022
—Pero es que yo quiero casarme contigo, George, y, por lo que veo, voy a tener que seducirte para convencerte.
meg 19 July 2022
(…) El mayordomo sabe que no puede traspasar el umbral de esa puerta bajo ningún concepto. Si mi madre tiene un percance, que llame al médico y, si hay un incendio, seremos capaces de salir por las ventanas cuando nos aceche el fuego. Eso sí —bromeaba, intentando aliviar la tensión en el gesto de ella—, tienen permiso para irse sin aguardarnos. No espero que ningún sirviente muera por el deseo que me consume cada vez que te tengo cerca.
meg 19 July 2022
—¿Sabes que acabas de perder?
—Al contrario, he ganado tu corazón y no necesito más victorias. Y ahora, cállate y bésame, por favor.
meg 19 July 2022
(…) yo quiero algo más que respeto, admiración y deseo por tu parte. Yo quiero tu corazón a cambio del mío.
meg 19 July 2022
Anotó mentalmente que su esposa debería tener carácter, paciencia o una habilidad innata para asesinar y hacer desaparecer cadáveres, si quería tener una relación cordial con la que se convertiría en la marquesa viuda.

¿Conoces bien a Mafalda?

¿En qué año aparece Mafalda por primera vez publicada?

1962
    1964
    1970
    1972

Thèmes : historieta argentina , humor gráfico , historietaCrear un test sobre este libro