Las mejores frases de Irène (18)

SrWarnimont
SrWarnimont 01 August 2019
“Me gustan esos bucles perfectos que enlazan con tanta precisión la literatura y la vida”.
Suenosentreletras7
Suenosentreletras7 28 December 2018
-Quiero ver a un abogado.
-Por supuesto, señor Lesage. ¿Piensa usted que puede necesitarlo?
-Frente a gente como usted, todo el mundo necesita un abogado.
Suenosentreletras7
Suenosentreletras7 28 December 2018
No existe emoción más profunda, todos los auténticos aficionados al arte lo saben, que la transmitida por los artistas. Mi forma de acercarme a ellos, a sus sublimes emociones, es homenajearlos.
crucedecaminos 23 September 2018
El hombre se nutre de imágenes de muerte porque tiene hambre de muerte. Y solo los artistas pueden aplacarla.
crucedecaminos 23 September 2018
cerceno la cabeza de Évelyne con la sierra mecánica y deambulo por la habitación, con la cabeza plantada sobre mi sexo en erección
Vane24
Vane24 13 July 2018
Ahora estaba allí, en la cama, con una mano bien apoyada sobre su vientre repleto. Y bajo su mano, sintió un golpe, brutal y algodonado. Completamente despierto, sin mover un solo músculo, esperó. Irène, en su sueño, lanzó un pequeño gruñido. Pasó un minuto, luego otro. Paciente como un gato, Camille acechaba, y llegó un segundo golpe, justo bajo su mano, algo diferente, una especie de movimiento aterciopelado, como una caricia. Era lo habitual. No podía decir más que la feliz estupidez: «La patadita», como si en su propia vida todo hubiese empezado de pronto a dar pataditas.
LaPetitaLlibreria
LaPetitaLlibreria 17 March 2018
En la literatura, el crimen es tan antiguo como el amor

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie